Lista de productos por fabricante ACEBOS

Si estás interesado en la marca Acebos en Zapatos Obi tenemos bailarinassandaliaszapatos y botines de niño y niña en varios colores y tallas al mejor precio.

Si estás interesado en la marca Acebos en Zapatos Obi tenemos bailarinas, sandalias zapatos botines de niño y niña en varios colores y tallas al mejor precio.


El objetivo de los fabricantes de calzado infantil Acebos, es ofrecer un zapato infantil de piel, con un diseño original, con los mejores materiales y de comercio justo.


En los años sesenta comenzó la aventura de crear calzado infantil de calidad y ahora en el siglo XXI siguen fieles a sus inicios. Innovar en diseño y en calidad utilizando la última tecnología aplicada al sector del calzado.


En Acebos actualizan su creatividad asistiendo a las ferias de calzado infantil más importantes del mundo. Todo es posible en los impactantes diseños, colores atractivos, bordados imposibles, dorados y siempre con el sello de calidad Acebos.


La recompensa a su trabajo ha sido poder abrir mercados tan importantes como el francés, italiano, alemán, griego, etc. Llevan 50 años cuidando a los peques de la casa y siempre con la misma ilusión.


En Zapatos Obi podrás encontrar calzado de Acebos online para niño y niña dentro de las novedades de la marca para primavera / verano 2017 como en nuestro outlet.


Como por ejemplo, las bailarinas doradas Acebos 9103 perfectaspara el verano o los botines Acebos 4951 de niño.

Más
Mostrando 1 - 29 de 29 items
Mostrando 1 - 29 de 29 items