Acebos

Lamentamos las molestias.

Realiza una nueva búsqueda sobre tu interés

close

Más información sobre el calzado Acebos

Si estás interesado en calzado para niños entonces estás interesado en Acebos. Acebos es una de las marcas más importantes de en nuestro y lleva más de 60 vistiendo los pies de los niños y niñas de este país. En calzado de la marca Acebos encontrarás todo tipo de opciones para calzao infantil que van abarcan bailarinas, sandalias, zapatos y botines de niño y niña en muchos colores y tallas. El objetivo de los fabricantes de calzado infantil Acebos, es ofrecer un zapato con un diseño original, con los mejores materiales y de comercio justo.

¿Conoces las colecciones de calzado Acebos? Si no es así deberías de echarle un vistazo a la amplia gama de modelos que te ofrecemos en nuestra página web. Esta marca española es una de las más activas, recomendables y satisfactorias en la comercialización de zapatos infantiles de alta calidad se refiere sin ningún género de dudas. En OBI hemos reunido para ti una espectacular selección de sus artículos, en la que vas a encontrar exactamente lo que estás buscando.

En los 60 comenzó la aventura de Acebos creando calzado infantil de calidad y a día de hoy siguen fieles a sus inicios. La innovación en sus diseños y la calidad utilizando las últimas tecnologías aplicadas al sector del calzado son sus señas de identidad y están fuera de toda duda. Acebos presta especial atención a los colores. Los colores son importantes para la marca que los considera esenciales para atraer a los niños 

El objetivo de los zapatos Acebos es ofrecer un calzado que cuida de los pies de los niños, que tiene un buen precio y que sigue las últimas tendencias de la moda. Tienes una gran variedades de tallas a tu disposición para los pies de los más pequeños de la casa. Desde las más grandes a las más pequeñas y que se adaptan a todo tipo de pies y sean llevados con comodidad.

Las botas, zapatillas y bailarinas destacan por su estilo y comodidad y llevan la firma de calzado Made in Spain, desde donde sus empleados trabajan aportando su experiencia y conocimiento.

La recompensa a su trabajo ha sido poder abrir mercados tan importantes como el francés, italiano, alemán, griego, etc. Llevan 50 años cuidando a los peques de la casa y siempre con la misma ilusión.

En Acebos shoes actualizan su creatividad asistiendo a las ferias de calzado infantil más importantes del mundo. Todo es posible en los impactantes diseños, colores atractivos, bordados imposibles, dorados y siempre con el sello de calidad Acebos.

La participación en estas ferias hace que la marca esté al tanto de las tendencias en el calzado infantil y por ello está a la vanguardia de la moda de niños, añadiendo además su propio estilo creativo a su calzado.

Zapatos Acebos cuenta con dos colecciones por año, una para primavera / verano y otra para otoño / invierno, que suman alrededor de 90 modelos para todo el año. Podrás encontrar calzado de Acebos online para niño y niña dentro de las novedades de la marca para cualquier época del año.

Echa un vistazo a nuestra zapatería online y consigue desde el confort de tu casa ese par de zapatos para niño o niña que andabas buscando. ¡Los gastos de envío son gratis!

Por qué comprar Acebos en Zapatos Obi

Estás en el mejor lugar, no tengas dudas. En nuestro e-commerce ponemos a tu alcance todo de Acebos con las mejores condiciones. Esta firma líder de calzado infantil siempre ha destacado por ofrecer propuestas plenas de sencillez, originalidad, diversión y confort. ¡Llevan más de 60 años calzando a los niños españoles! Se nota su experiencia en la variedad de su catálogo, y también en cuanto tomas uno de sus productos entre tus manos.

Los acabados impecables, la calidad de las materias primas, la creatividad de sus diseños y la excelencia del resultado final convierten estos zapatos en verdaderamente únicos. Como papá o mamá, te sentirás muy tranquilo poniendo a los pies de tus hijos un calzado así. Y tus peques se sentirán encantados de llevarlos, porque se sienten cómodos con ellos durante todo el día y, además, sus diseños les fascinan.

Ahora es el momento de comprar online los zapatos infantiles que precises. No corres ningún riesgo, porque en nuestra tienda digital se aceptan los cambios, y las devoluciones y los envíos se realizan muy rápidamente, sin ningún tipo de coste. ¿No te parece una oportunidad inmejorable? Nunca estuviste tan cerca de las mejores propuestas del calzado Acebos para niños.

Nueva temporada de calzado Acebos

En OBI somos los primeros en incorporar las novedades que, cada temporada, Acebos introduce en su catálogo de productos. La nueva colección de Acebos responde a los principios habituales que siempre ha abrazado esta marca. Color, alegría, funcionalidad, resistencia, estética y comodidad son las claves de esta espectacular selección.

En esta ocasión, la creatividad, la calidad y el diseño característicos de Acebos encuentran su mejor escaparate en nuestro e-commerce, posiblemente la mejor zapatería online que existe. Te servimos solamente lo mejor. Estamos seguros de que la excelencia y variedad de Acebos te proporcionarán una excepcional satisfacción. ¡Por algo esta marca está triunfando en mercados de moda infantil tan complicados como el francés, el alemán o el italiano!

El trabajo creador de Acebos se enfoca siempre a los destinatarios de sus artículos. El calzado infantil que desarrolla tiene muy presentes, en todo momento, los gustos, las necesidades y las expectativas de los más pequeños. Por eso, a nuestros hijos les encantan. Compruébalo: solo tienes que hacer tu pedido ahora y verás qué pronto recibes sus próximos pares fetiche.

Periódicamente, en nuestra web actualizamos la colección Acebos otoño invierno a primavera verano, de forma que siempre encuentras lo último de esta marca en nuestros escaparates digitales.

Sin lugar a duda, el calzado deportivo es el más funcional y práctico para los peques. Si necesitas un zapato sport para niña o niño, la calidad de Acebos es una verdadera garantía de acierto y total satisfacción. Entre nuestros Acebos de niña con suela de goma y cremallera lateral de estilo deportivo encontrarás divertidas creaciones que quedan ideales en todo tipo de outfit casual. Con faldas cortas y leotardos, con pantalones tejanos o con monos fashion, estos zapatos son fantásticas opciones que potencian la imagen de sus usuarias.

¿Sabías que la piel de nappa y la trasera con animal print de leopardo para niña son tendencias en el calzado actual? Acebos incorpora con buen gusto y óptima adecuación estas inspiraciones a sus creaciones infantiles. ¡A los peques les encanta imitar a los mayores en sus estilismos! Pero, lógicamente, es necesaria una adaptación a sus características específicas. La marca Acebos es, en ello, una verdadera especialista.

También son espectaculares las sandalias infantiles que, cuando suben las temperaturas, refrescan los pies y la imagen. Se llevan con toques metalizados y, a menudo, incluyen una hebilla de adorno. Los tonos rosados y pasteles, además de los metálicos, se imponen. Además, la nappa y los elásticos se están incorporando con fuerza a lo más in en calzado infantil.

¿Cómo lo ves? Si el calzado Acebos ha llamado tu atención, como no puede ser de otra manera, en OBI puedes comprar online sus mejores modelos. Recuerda que los gastos de envío son gratis y el proceso de compra es sencillísimo. ¡Regala a tus hijos el placer de calzarse unos zapatos Acebos!

Consentimiento de cookies