Botas Marrones Mujer

Esta sección de Obi está destinada a ofreceros una visión tanto general como individual de nuestros modelos de botas marrones para mujer. Un color que nunca falla. Puede que estés renovando tu estilo, así que ¡anímate a comprar unas botas de mujer! Si estás buscando comprar botas marrones online, enhorabuena, has encontrado el mejor lugar.

Todas nuestras botas marrones para mujer

Filtrar por

Talla
Precio
Marca
FILTROS

Clases de botas marrones

En nuestro catálogo online encontrarás una buena cantidad de tipos de botas marrones para mujer. Te sorprendería el número de diferentes clases de botas  entre los que podrás elegir: nuestra colección de botas es una de las más completas del mercado. Puede que estés buscando unas camperas, o a lo mejor unas botas mosqueteras. Puede que incluso aquellas que has visto en otra tienda... pero de las que nosotros, sin duda, tenemos la talla que andas buscando. Si quieres descubrir por qué estamos tan seguros de nuestra "flota" de calzado y zapatos, sumérgete en nuestra gran variedad de botas  de mujer. A continuación, daremos un repaso general a todas ellas y sus características, para que puedas escoger, con total seguridad, las próximas botas que entren a tu coleccion.

Botas marrones de piel

Las botas  de piel para mujer destacan por su flexibilidad y por ser más blandas que cualquier otro tipo de material utilizado para el calzado. Esta característica también hace que las botas de piel sean muy duraderas. Este material deja transpirar al pie a la vez que va absorbiendo el sudor.

También contamos con la opción de comprar botas de mujer de cuero marrón, y ahí la marca Alpe (que puedes encontrar fácilmente en nuestra web mediante los filtros) destaca con tres modelos diferentes en este color. Además, también encontrarás botas altas de piel, si lo que estás buscando es tener tu pie más protegido contra el tiempo o contra malos gestos de tu pie. Por ejemplo, en nuestra línea propia Obi Shoes de botas, contamos con varios modelos con estas características y para distintos usos: de vestir, casual, botas de agua, etc.

Botas de ante

Las botas de ante para mujer son una gran opción dada su versatilidad: al ser cómodas y resistentes, sirven tanto para el día a día como una ocasión especial, dependiendo del look que quieras llevar. Lo mismo ocurre en el caso de las botas de piel: también tienes opción de encontrar botas altas de ante.

Este material tiene como grandes enemigos las manchas de pintura y de aceite, entre otros elementos, así que, si estás decidida a comprar unas botas de ante, te recomendamos que compres un impermeabilizante, que también podrás encontrar en nuestra web. Así te ahorrarás cualquier disgusto.

Botas de tacón

El tacon nunca pasará de moda, así que cualquiera de los tipos de botas de tacón para mujer son perfectas (sobre todo) para  invierno. Para más comodidad, contamos con botas con tacón ancho y, si lo que quieres es ir un poco más estilizada, también te ofrecemos botas de tacón de aguja. Al igual que en los modelos de piel y de ante, también disponemos de botas altas de tacón.

Botas planas

Las botas planas son la mejor opción para aquellas que queráis ir a la moda y estar cómodas, a partes iguales. Las botas planas para mujer son también muy cómodas de utilizar para aquellas personas con jornadas laborales que requieran pasar mucho tiempo de pie.

Aun así, también contamos con botines con plataforma.

Botas con cremallera

Las botas  con cremallera tienen una gran acogida: todo el mundo se sorprende al descubrir lo sujeto que se siente tu pie, a la vez que te permiten flexionar los tobillos sin ningún problema. Las botas  con cremallera para mujer, además de destacar por su comodidad, también destacan por la general facilidad con las que sale la suciedad de ellas. Dependiendo del modelo, los cordones cumplirán su función o serán de adorno, por lo que ten cuidado la hora de abrir la cremallera e intentar sacar el pie.

Este tipo de botas, al contar con la cremallera, suelen ser de tallas grandes, por lo que, si no estás segura de tu talla, lo mejor es que pidas un par de tallas y te quedes con las que mejor te siente. No te pondremos ninguna traba a la hora de realizar las devoluciones.

Botas con cordones

Déjanos contarte una pequeña historia antes de comprarte unas botas  con cordones para mujeres en nuestra web. Igual ya lo sabías, pero las botas con cordones tienen su origen en los antiguos soldados romanos. Años, más bien siglos después, se volvieron a utilizar para montar a caballo, gracias a la gran resistencia al desgaste que tenían. Y en la actualidad, como bien puedes comprobar, ya se utilizan en la vida cotidiana. Y es que las botas con cordones combinan con casi todo. ¡Sigue leyendo hasta el final para enterarte de cómo combinar de la mejor manera este tipo de botas!

Botas militares para mujer

Aún no sabemos cómo lo hacen, pero lo cierto es que las botas militares  siempre consiguen renovarse y encontrar un hueco en nuestro armario cada año. Puede ser que por su estética informal a la vez que tan elegante, siempre nos parezca una buena opción para combinar con lo que tengamos puesto. Sin lugar a dudas, unas botas militares  para mujer no pueden faltar en tus outfits de este año. Y es que, a pesar de estar pensadas para el invierno, muchas son las que las llevan en verano junto con un vestido Y queda de fábula.

Botas camperas

No nos olvidamos de aquellas que quieran vestir un poco a lo que se lleva en Estados Unidos con nuestra variedad de botas cowboy marrones, o simplemente botas para mujer. Ideales para esos días de intensa lluvia en los que parece que nunca va a parar de llover. Te taparán una buena parte de las piernas y llegarás con los pies secos a donde te dirijas, garantizado. Y todo ello gracias a tus futuras nuevas botas camperas.

Cómo combinar las botas marrones

No "descubrimos la pólvora", como se dice en España, al contarte que el marron siempre ha sido un color clásico en la historia de la moda. Por lo general, se suele combinar con ropa de mujer que tenga colores invernales. Pero si lo que quieres es salirte de ese look clásico, te proponemos una serie de ideas.

Prueba a combinar unas botas con falda. Para estilizar tus piernas, y que estas se sientan más largas a la vista, te recomendamos que la falda sea corta y las botas no sean muy altas. Lo mejor serían unas botas marrones que te llegasen al tobillo. Si quieres ser un poco más arriesgada, prueba a ponerte con tu falda corta unas botas con tacón de aguja (o ancho), y ya verás cómo vas a quedar sorprendida.

Si, por el contrario, quieres utilizar una falda que sea más larga, o llevas puesto un abrigo bastante largo, lo mejor serían unas botas de altura media. En este caso, unas botas de cordón seguro que no te quedan nada mal.

Ahora bien, si quieres combinar botas brown con pantalones, casi cualquier tipo de bota te va a quedar bien, sobre todo si vas a utilizar unos pantalones vaqueros. Será la función más que la estética las que marcarán el tipo de bota que te vayas a poner. Unas camperas te protegerán mejor de la lluvia y el frío, pero si, por lo contrario, vas a salir a dar una vuelta, unas planas serán mejor opción.

En cuanto al color, el marrón ofrece la posibilidad de combinarse con varios colores a la perfección. Comenzamos por el clásico azul vaquero. Eso siempre te va a quedar bien, independientemente de la intensidad de cada uno de los colores. Para días en los que sabes que va a hacer buen tiempo, y no hay tanta posibilidad de mancharse por la calle (ya sea por lluvia, barro, viento), una prenda inferior blanca queda muy elegante. Otra posibilidad que igual no habías pensado es combinar el marrón con otra gama de marrones (preferiblemente con una prenda superior, una camiseta o un abrigo). Si pensabas que nos olvidábamos del negro, tranquila. El negro es un gran aliado en cuanto a la versatilidad que nos ofrece, ¡es que queda bien con todo!. Al igual que el blanco, el gris también es un buen complemento del marrón, pero más bien en camisetas, abrigos y sudaderas.

Ahora que ya conoces todos y cada uno de los tipos de botas de mujer y, en concreto, las botas marrones para mujer que ofrecemos, y también sabes cómo combinarlas, pincha en el enlace y ve directa a la búsqueda de tus próximas botas. Y recuerda, lo más importante a la hora de comprarte cualquier prenda de ropa, y sobre todo calzado, es que estés a gusto contigo misma y con lo que llevas puesto. Qué mejor idea que combinar seguridad, calidad, comodidad y elegancia, todo junto, en las siguientes botas que te vayas a comprar en Obi. Recuerda que hacemos envíos gratis y aceptamos devoluciones y cambios en toda la amplia variedad de modelos, marcas y tallajes que ofrecemos. Encuentra tus botas.