Botas Piel Mujer

Las botas de piel para mujer son las favoritas de quienes buscan un calzado durable, estético y muy sano para los pies. Por eso, en Obi podrás comprar botas de piel para mujer que te brindan la calidad y el confort característicos de este material, la piel. Es la manera más cómoda de botas de piel para mujer online, ya que además contamos con envío gratis y también devoluciones gratuitas. Descubre nuestra colección de botas de piel para mujer y descubre los modelos que mejor van con tu vestuario y tu estilo.

Compra aquí tus botas de piel

Filtrar por

Talla
Precio
Marca
FILTROS

Ventajas de las botas de piel frente a otros materiales

¿Por qué tantas personas prefieren las botas de piel, incluso aunque su precio sea más elevado? No es cuestión de modas. Una de las mayores ventajas de las botas de piel para mujer frente a otros materiales es que permiten la transpiración del pie, de manera que evitan el sudor y los malos olores. Además, son muy cómodas, ya que el cuero es flexible y se adapta a la forma natural de tu pie, garantizándote todo el confort.

También son más resistentes y, por tanto, más duraderas, por lo que son una inversión que merece la pena si prefieres que tus botas de mujer sean de calidad y elegantes. Por último, su mantenimiento y cuidado es sumamente sencillo: normalmente basta con un sencillo cepillo o esponja para limpiarlos. Si necesitan una limpieza más profunda, también puedes aplicar cera sin color o una crema de color especial para este calzado, siempre utilizando un paño limpio.

Las botas de piel más populares

¿Cuáles son las botas de piel más populares para mujer? En Obi nos gusta estar a la última y por eso renovamos periódicamente nuestro catálogo para ofrecer las botas de piel más demandadas. A continuación, te contamos cuáles son los top ventas en botas de piel para mujer.

Botas militares

Ya estaban de moda en los 90. Ahora, este tipo de calzado con cordones, cuero negro y suela robusta, vuelve con formas más variadas. Podrás encontrar botas militares de piel de caña alta o baja, y además está de moda combinarlo de forma inusual, por ejemplo, con vestidos delicados o elegantes. En Obi también tenemos diferentes diseños de botas militares de piel para mujer, también con otros detalles que las hacen más originales.

Botas altas

En realidad, nunca pasan de moda. Comprar botas altas de piel para mujer es una estupenda opción, porque la piel es muy durable y verás que no te cansarás de llevarlas. Actualmente están de moda las botas altas, incluso por encima de la rodilla y en toda variedad de colores. Escógelas según sea el color de los vestidos o pantalones con los que vas a llevarlas, ¡son estupendas tanto para vestidos y pantalones cortos, como para llevar por encima de los vaqueros!

Botas camperas

También llamadas botas cowboy, suelen ser de color marrón o beige, tienen un tacón bajo o mediano y existen con caña recta o una ligera abertura en la parte delantera y trasera. También verás que hay botas camperas de piel para mujer con otros muchos detalles como hebillas o relieve. ¡Descúbrelas en Obi!

Botas planas

Las botas planas de piel para mujer son perfectas si buscas comodidad, calidad y, a la vez actual y muy combinable tanto con vaqueros como vestidos, faldas o pantalones cortos. Otro clásico que no pasa de moda, por eso en Obi hemos apostado por estas botas y te ofrecemos variedad de modelos, todos con una calidad estupenda. Porque son de piel, un material respetuoso con tus pies y muy duradero.

Colores de las botas de piel

Las botas de piel no tienen porqué ser siempre marrones o negras. Los colores más demandados en botas de piel para mujer nos indican que también estas botas en color burdeos o azul triunfan año tras año. Esta temporada, además, se llevan los colores claros, lo que parece indicar que las botas blancas, color gris claro o beige también serán tendencia este invierno.

Si tienes ropa de muchos colores diferentes, o no tienes claro la que vas a comprar esta temporada, tu mejor apuesta son las botas de piel negras de mujer, ya que combinan con todo. Ahora bien, decide la altura de su caña según el tipo de ropa que lleves: pantalones, falda corta o larga... o simplemente echa un vistazo a nuestro catálogo e inspírate.

Pero si te va un estilo más natural y sueles vestir colores claros y desenfadados, las botas de piel marrón para mujer están hechas para ti. Son prácticamente tan combinables como las de color negro, ¡y no pasan de moda!

Otras de las más buscadas son las botas de piel color camel, gracias a que quedan especialmente bien con vaqueros y variedad de otros colores y estilos de moda. De nuevo, te brindamos multitud de opciones, desde botas altas que combinan estupendamente con tus faldas, vestidos y shorts mini hasta botines, estupendos para combinar con vaqueros largos o cortos.

Las botas y botines burdeos tampoco pasan de moda. Un color cálido ideal para el invierno y muy acorde con vaqueros, faldas florales y excelente para llevar con el color negro. Todos ellos muy presente en nuestro armario invernal. Un color que aporta personalidad y te hacen destacar entre el resto.

¿Quieres una imagen más atrevida? Atrévete con el color brillante de las botas de piel azules. Los colores brillantes siguen de moda esta temporada, así que puedes combinarlas sin problemas con colores amarillos o esmeraldas, mientras todos los colores de tu vestuario guarden cierta armonía. ¿Y si prefieres lucir más sofisticada? Entonces, sin duda, romper un look total black con unas botas azules te hará triunfar.

En la tienda online de calzados y complementos Obi contamos con todas las botas de piel para mujer más demandadas del mercado, siempre seleccionando el calzado de la mejor calidad y respetuoso con el medio ambiente. Además, disponemos de las mejores marcas en botas de mujer con un amplio abanico de tallas, así que encontrarás el calzado a tu medida. ¡Echa un vistazo y descubre nuestras botas!