Offline

Botas Invierno Mujer

¿Amante de comprar botas para mujer? Estás de enhorabuena. Ahora es el mejor momento para comprar botas de invierno de mujer. En zapatos Obi tenemos ya lista una gran variedad de botas para el frío, como siempre tanto con calzado cómodo que puedes llevar en tu día a día como opciones más elegantes, siempre de la mejor calidad. Las botas de otoño invierno para mujer son ya un imprescindible en la moda de mujer. Aprovecha para comprar botas de invierno para mujer online al mejor precio y no te quedes sin ese par de botas que tan bien te quedan. ¡Descubre ya nuestra colección de botas de invierno!

Compra aquí tus botas de invierno

Filtrar por

Marca
Talla
Precio
Color
Altura Tacón
Suela
Plataforma
FILTROS

Estilos de botas de invierno para mujer

Apostar por este tipo de zapatos es una gran idea para tener los pies calientes, estilizar ópticamente la figura y lograr una mayor estabilidad en la pisada, gracias a que las botas mantienen tu tobillo en la postura correcta. Además, en Obi encontrarás numerosos estilos de botas de mujer para invierno.

Si tienes las piernas largas, quizá preferirás unas botas de media caña o más bien bajas. Decántate por las botas planas o con tacón bajo. Aunque, en general, a las personas con piernas largas les queda bien cualquier tipo de bota. En cambio, si tus piernas son más bien cortas, te quedarán estupendamente las botas altas y las botas de tacón o las botas de plataforma.

Si tus piernas son algo gruesas, te quedarán mejor las botas más voluminosas. Una apuesta segura son las botas con cordones, que te permiten ajustar el ancho de la bota. Las botas de plataforma también quedan muy bien. Y si además eres alta, te irán muy bien las botas militares, con sus desenfadados cordones sueltos. ¿Quieres unas botas calentitas? Entonces las botas australianas son lo tuyo. Son botas para mujer con forro interior de borreguito, de las que también contamos con variedad de modelos.

¿Estás buscando unas botas que puedas vestir en cualquier ocasión? Entonces echa un vistazo a nuestras botas de cowboy, también conocidas como botas camperas. Puedes llevarlas tanto con vaqueros como con faldas y vestidos, incluso en el trabajo. Además, es un calzado atemporal: una y otra vez las encontramos entre las más aclamadas en la moda de invierno.

Por supuesto, también tenemos botas de agua. ¡Que la lluvia no te impida salir y lucir un precioso calzado!

Por último, en nuestro catálogo hemos incluido botas de diferentes cierres, para que escojas el más conveniente para ti: botas de mujer con cremallera, cordones, hebilla o mediante elásticos.

Los materiales más cálidos para botas de invierno

¿Quieres estar preparada para el frío? Entonces decántate por materiales cálidos para botas de invierno. Por ejemplo, las botas forradas de borreguito, conocidas como australianas, o las botas de pelo. Este tipo de calzado te brinda una sensación cálida y suave también en el tobillo y las piernas, y además se adaptan a la temperatura, de modo que tampoco te molestarán si hace más calor.

Lo mismo sucede con las botas de piel o las botas de cuero. Al tratarse de un material natural y transpirable, protegen tus pies, son resistentes y también se pueden continuar llevando aunque haga más calor, sin que los pies suden o huelan.

Sin embargo, cuando hace más frío también son recomendables las botas de piel sintética. Resisten mejor la humedad y aíslan mejor el pie. Además, existen modelos preciosos de imitación de piel y, al mismo tiempo, son una opción más económica.

Ahora que ya sabes cuáles son los mejores materiales de botas de invierno para mujer, ¡descubre los modelos de botas que mejor van contigo!

Colores de moda

Respecto a los colores de moda para botas de invierno para mujer esta temporada, las clásicas botas marrones o botas negras siguen llevándose como en estaciones anteriores. Pero las ultimas tendencias desean poner una nota alegre a tantos meses lúgubres, por lo que comienzan a llevarse más los colores blancos, incluso el beige. Así ¿por qué no optar por unas preciosas botas color camel, que queda bien con todo? Estas botas de colores neutros son perfectas para llevar con ropa de tonos estampados.

¿Quieres que tus botas destaquen con un bonito color? Entonces te encantarán nuestras nuevas botas granate o botas azules, perfectas para looks en blanco y negro o ropa monocolor que encaje con el elegido. No dudes en combinar el color mostaza con el azul o el verde menta con el granate. ¡Dale color al invierno!

Los mejores looks con botas de invierno de mujer

¿No sabes qué modelo escoger? A continuación te damos ideas para combinar tus botas de para el frío de la mejor manera con todos tus estilismos.

Para salir de fiesta, puedes combinar unas botas de plataforma con un vestido corto monocolor. Si el vestido es de un tono vistoso, te recomendamos elegir las botas de color negro, ideales para combinarlas con todo. Pero si se trata de un vestido negro o de color apagado, no descartes una de nuestras botas de color.

¿Qué botas llevar con pantalones vaqueros? Las botas cowboy son la opción perfecta, aunque cualquier bota de mujer que sea suficientemente estrecha para que quepan tus vaqueros pueden servirte. Son perfectas para un look casual.

Este año se llevan las botas altas. Puedes llevarlas incluso en ocasiones especiales, aprovechando que están tan de actualidad los shorts, vestidos y faldas mini. Llévalas con unas medias acordes y, ¡éxito asegurado!

Si en tu outfit para ir a trabajar has de llevar pantalones o falda larga o por el tobillo, las botas de tacón son perfectas para ti, pues las puedes llevar perfectamente debajo del pantalón o falda, así como con abrigos largos.

Como ves, un par de botas de nuestra gran variedad de modelos colección otoño invierno puede servirte para crear looks para cada ocasión.

¿Crees que necesitas probar tus botas para ver si te quedan bien? No te preocupes, en nuestra tienda online contamos con envíos gratuitos. La devolución gratuita es otro de nuestros puntos fuertes. Así que solo tendrás que elegir uno o varios diseños que te gusten, consultar las tallas y probarte diferentes modelos de bota en casa, como si estuvieras en la tienda. Además, en Obi encontrarás también otros artículos de moda y complementos con los que combinar tus botas.