Botas Australianas Mujer

Las botas australianas de mujer son la versión femenina de las botas tipo australianas, es decir, botas hechas con piel de oveja y forradas con un material térmico. También llamadas UGG, las botas australianas son una maravillosa manera de mantener tus pies calientes. Además, son unas botas de moda. Famosas como Salma Hayek, Alessandra Ambrosio o Britney Spears, suelen comprar botas de mujer y usarlas sus outfits, y es que combinan muy bien con casi cualquier prenda.

Además, las botas australianas para mujer suelen contar con suela antideslizante, lo que las convierte en maravillosas compañeras para tus excursiones invernales.

Encuentra tus botas australianas online

Filtrar por

Talla
Precio
Marca
FILTROS

En nuestra web podrás comprar botas australianas online y recibirlas cómodamente en tu casa, con gastos de envío gratuitos y devolución gratuita. ¿Te animas a descubrir nuestra colección de botas australianas? Descubre aquí todos los modelos.

Tipos de botas australianas

Igual que cualquier bota, existen botas australianas de diferentes tamaños y colores. Puedes encontrarlas bajas como los botines o incluso hasta la rodilla. También están disponibles en diferentes colores. Aunque generalmente son de color marrón, beige o camel; ya existen modelos más deportivos de UGG a todo color.

También las puedes encontrar con diferentes cierres: con cordones de distintos tipos, hebillas, elásticos o cremallera. Incluso verás estas botas con cierres de cuerdas, con un aire muy «tribal».

En nuestra colección de botas australianas para mujer encontrarás diferentes modelos, ¡seguro que encuentras alguno que se ajusta a tu vestuario o preferencias! Te presentamos los tipos de botas australianas más característicos.

Botas australianas de piel

Las bonitas botas australianas de piel para mujer color marrón, camel o beige son las más clásicas, hechas de piel de oveja. Las tienes disponibles de caña alta o más bajas, y también existen con o sin cordones. Te recomendamos adquirirlas de piel natural como las de nuestra web, pues es importante que el pie transpire.

Botas australianas de pelo

Además de estar forradas de material térmico en su interior (el conocido "borreguito"), existen botas australianas con pelo para mujer, es decir, con remates de pelo en la parte superior u otras zonas de la bota. Esto no solo tiene un efecto muy estético muy natural o «tribal», sino que te proporciona una comodidad extra. Te las recomendamos especialmente si eres friolera o sensible en las piernas, ¡te sentirás como caminando entre nubes!

Botas australianas impermeables

¿Eres amigas de las excursiones? No renuncies a ellas en invierno y vístete con unas botas australianas impermeables para mujer! Es importante que sepas que no todas las botas australianas son resistentes al agua, revisa en la descripción si lo son. Además, estas botas son estupendas para la nieve. Recuerda que la mayoría de nuestras UGG dispone de suela antideslizante, lo cual te permitirá utilizar estas botas australianas para exterior con mayor seguridad.

Calidez y confort con botas australianas

No importa si eres aventurera o prefieres pasar un invierno más tranquilo, las australianas son unas botas cómodas que se adaptan a tu día a día. Además, su forro cálido y suave protegen del frío, así que son perfectas para las más frioleras en los pies. ¡Así tendrás unas botas cálidas y ligeras a la vez!

Así, son perfectas para la nieve. Si planeas comprarlas con ese fin, revisa que se especifique que son impermeables y su suela es antideslizante. Además, son extraordinarias para combinar con la moda de invierno.

Y, como habrás imaginado, existen botas australianas perfectas para caminatas y senderismo. No es de extrañar que surgieran en Australia, un país con gran diversidad climática

Por otra parte, gracias a su suela confortable, con la altura justa para mantener una postura del pie saludable y gran suavidad son perfectas para llevar en cualquier momento.

Incluso existen botas australianas para interior, es decir, botas australianas de ir por casa. Al tratarse de botas con forro, son ideales para hogares fríos. Además, como son resistentes y durables, podrás llevarlas invierno tras invierno. Y como son tan bonitas, ¡no te cansarás de ellas! Consulta nuestra sección de zapatillas de casa para ver las opciones de botas australianas para casa.

En cualquier caso, hay botas australianas muy cómodas, de manera que podrás llevarlas durante todo el día sin que tus pies se resienten.

Otra de sus ventajas es que son perfectas a cualquier edad. Con un estilo atemporal, quedan bien con variedad de estilos a la hora de vestir... aunque estamos seguros de que ya tienes unas preferidas que parecen hechas para ti.

En Obi tenemos distintas botas australianas de mujer disponibles en todas las tallas. Entra en la sección de botas de mujer para descubrirlas, selecciona las que más te gusten y descubre todos los detalles.

Recuerda que, si al recibirlas y probarlas en casa, tu compra no te convence, puedes devolverlas gratuitamente o cambiarlas por las perfectas para ti.

¡Consigue ya tus botas australianas y no pases frío este invierno!