Offline

Botas Esquimal Mujer

Con la llegada de los meses más fríos del año, hay que prepararse y revisar el calzado de invierno que tenemos en el armario. Las botas de esquimal para mujer son algunas de las preferidas porque son calientes y ofrecen muchas ventajas.

En nuestra web puedes comprar las botas de esquimal online con tan solo unos clics. Añade al carrito de la compra el modelo que más te guste y recibe tu pedido en un plazo de 24 a 48 horas.

Selección de botas de esquimal

Filtrar por

Marca
Talla
Precio
Color
Altura Tacón
Suela
FILTROS

¿Qué son las botas de esquimal?

A la mayoría de las mujeres les encantan las botas de invierno para ir a la moda sin renunciar a la comodidad. Las botas forradas de piel se han convertido en un básico para las mujeres, ya que son perfectas para combinar con los looks de la temporada como unos leggins,vaqueros ajustados o faldas largas.

Estas botas de abrigo son también ideales para la nieve, por lo que si eres amante de la montaña o practicas deportes de invierno serán las aliadas perfectas. Hace años, este tipo de bota con pelo marca tendencia y muchas celebrities muestran sus marcas y modelos favoritos en las redes sociales.

En nuestra tienda tenemos las mejores marcas como las clásicas UGG, IMAC, ALPE o MOU FRENCH TOE WEDGE. ¡Compra online tu bota esquimal de mujer y viste con estilo en los climas fríos! Además, los envíos y devoluciones son gratis.

Estilos de botas de esquimal para mujer

Hay varios tipos de botas de esquimal para todos los gustos y combinaciones de ropa. Desde las moon boots pasando por el modelo canadiense hasta las más sofisticadas como las botas de esquimal con pompones tienen hueco en cualquier armario.

Las botas de nieve de cuero hay que saber combinarlas bien con los complementos adecuados como un pantalón ajustado o un plumas de temporada.

Por lo tanto, se puede decir que hay estilos de botas de esquimal para mujer que tienen que ver con la personalidad y gustos, ya que la oferta es muy amplia. Solo hay que pensar en el modelo favorito como las botas en beige, con pelo negro o la tendencia más minimalista. ¡En nuestra tienda online podrás personalizar tus botas!

Con cordones

Sin lugar a dudas, las botas de esquimal con cordones son ideales para aquellas mujeres que apuesten por la moda gótica. Aunque, su efecto es desenfadado y juvenil, si incluyen cintas proporcionarán una imagen mucho más desenfadada.

Por lo tanto, las botas atadas con cordones son un calzado ideal para ser la protagonista de las calles. Los diseñadores apuestan por nuevas ideas de botas nieve casual y cada año nos sorprenden con nuevos estilismos. Por lo tanto, esta apuesta con corte romántico en bota alta o a media caña es ideal para un estilo casual. 

Con cremallera

Al igual que hay mujeres amantes de los cordones, las hay que prefieren las botas de esquimal con cremallera porque son más prácticas y fáciles de abrochar.

No obstante, hay modelos que también incluyen la cremallera como una opción decorativa y darle un toque de distinción. Sin lugar a dudas, este modelo es muy cómodo y funcional, por lo que también se alza entre los favoritos de la temporada de invierno.

¡Descubre las últimas tendencias en nuestra web y escoge tu talla! No te preocupes porque aceptamos devoluciones, solo debes ponerte en contacto con atención al cliente si fuera necesario!

Con pompones

Otra opción muy atractiva son las botas de esquimal con pompones. Un modelo que gusta mucho a las más jovencitas y que si de algo presumen, es de un diseño muy atractivo. Estas botas tipo australianas con pelito causan furor.

Suelas

Los tipos de suelas de las botas de esquimal para mujer también son determinantes a la hora de comprarlas. Si por algo se caracteriza este calzado es por su comodidad por lo que se valorará la suela antideslizante para evitar caídas innecesarias.

Asimismo, las mujeres que quieran ganar unos centímetros más seguirán apostando por la plataforma y la cuña. Sin perder de vista las botas planas para las féminas más altas o mujeres que adoren este tipo de suela.

Colores y materiales

Como dice el refrán "para gustos colores", pues si por algo se caracterizan las botas de esquimal es por la variedad de colores en tonos marrones, en negras, camel y beige. Además, hay modelos que incluyen unos colores estampados en tonalidades más vivos como el azulón o el granate. No obstante, las botas de esquimal marrones son las favoritas.

Por otro lado, otras de la botas estilo esquimal preferidas son las forradas con piel, no podemos olvidarnos de modelos en ante, cuero o totalmente impermeables. En definitiva, hay materiales mucho más elegantes, pero que necesitan de más cuidados y mantenimiento.

Lo que está claro es que la bota de piel es un básico en el armario de cualquier mujer. Es momento de estrenar tus botas, ¡prepárate ya mismo para la llegada del invierno y compra ahora tus botas de mujer en nuestra tienda online!