Offline

Botas Grises Mujer

¿Sabías que las botas grises para mujer van a marcar tendencias esta temporada? Además, su versatilidad las convierte en una apuesta segura para quienes prefieren no arriesgar y tener unas botas con las que combinar su variado vestuario. Ahora con calzados Obi te lo ponemos más fácil todavía, ya que podrás comprar botas grises online de todas las tallas y de las mejores marcas. Recibe tu pedido en 24/48 horas y estrena tus botas grises este mismo fin de semana.

Colección de botas grises para mujer

Filtrar por

Marca
Talla
Precio
Color
Altura Tacón
Suela
Plataforma
FILTROS

Tipos de botas grises de mujer

Más importante que el color, es el estilo. Actualmente se llevan diferentes estilos de botas: botas altas, de media caña, de tacón, con cordones, cremallera, australianas ... todas ellas disponibles en color gris. Veamos algunos de los tipos de botas grises que puedes encontrar en nuestra web.

Botas altas

Las botas altas grises para mujer son una excelente opción para sacar tu lado más estético. Este invierno se llevarán las botas altas con plataforma, así que aprovecha para hacerte con unas de color gris que podrás llevar con variedad de ropa para salir de fiesta.

Además, las botas altas de tacón son atemporales. Son las clásicas botas de invierno que no pasan de moda... aunque si lo que quieres es estar a la última en la moda de este año, apuesta por este tipo de botas de color gris metalizado. Este año apuesta por unas botas con tacones altos de color gris, seguro que aciertas! 

¿Quieres lucir así de elegante pero también cómoda? Entonces opta por este tipo de botas con cuña, excelentes aliadas para tu outfit diario y para ir a trabajar. Te permiten añadir unos centímetros a tu estatura sin ser incómodas para caminar y pasar tiempo de pie.

Naturalmente, no siempre queremos parecer más altas y muchas veces resulta vital ir cómodas y con paso firme... pero también cálidas y con calzado favorecedor para nuestra ropa, aunque sea con una suela plana. Por eso, las botas altas planas color gris no pueden faltar en tu armario, ¡son de las más combinables!

Botas grises de mujer de media caña

Otra opción perfecta para tu día a día son las botas grises de media caña. Entre ellas encontramos multitud de diseños: las botas cowboy, botas con pelo... o simplemente clásicas botas de cuero o con algún adorno. Son una apuesta elegante y estética, de la cual disponemos de variados modelos con o sin tacón en nuestra tienda.

Botas australianas

Los últimos años ya hemos visto cómo triunfan estas botas tan cálidas y cómodas para el invierno, forradas de borreguito y con un toque tribal que nos encanta. ¿Sabes que en nuestra nueva coleccion también contamos con botas australianas grises para mujer?

Cómo combinar tus botas grises

¿Llevas vaqueros, faldas, vestidos...? ¿Eres de vestir con colores o prefieres un sencillo negro, color crema o blanco? Veamos cómo combinar botas grises con otros colores y diferentes estilos. Verás que todo depende de si quieres que tus botas grises sean el aspecto central de tu vestuario o, simplemente, quieres que acompañen a otra prenda que deseas resaltar.

Puedes lograr bonitos looks casuales con botas grises llevándolas con una sencilla falda vaquera, pantalones cortos o unos vaqueros.

¿Prefieres un look elegante? Ahora está de moda llevar botas midi con faldas y vestidos boho o de flores. Aunque si la ocasión es más elegante, opta por una falda o vestido de un solo color, que no sea blanco, gris o negro; para animar un poco la combinación.

Llevar las botas grises de mujer con vaqueros siempre es una apuesta segura, perfecta tanto para ir a trabajar si no se requiere que vayas muy elegante como para una salida informal.

Una de nuestras opciones favoritas son las botas grises con faldas y vestidos. Cómpralas en nuestra tienda online y obtén la solución para aquellas piezas coloridas, con flores o estampados que no sabes muy bien cómo combinar. Es una excelente opción para estar guapísima día a día, sin tener que sacrificar tu comodidad o parecer que vas de fiesta todo el día. Te recomendamos llevar un vestido o falda de flores o de otro tono de gris con leotardos negros y estas

Según la ropa que lleves, elige bolsos y complementos grises (si el resto del vestuario no incluye este color) o de otro color (si ya llevas el mismo tono que las botas en el vestuario). Como ves, ¡este tipo de botas son muy combinables!

Con Obi te lo ponemos fácil, ya que tienes los envíos y devoluciones gratis (porque, por supuesto, aceptamos devoluciones). Y, si tienes dudas, no tienes más que contactar nuestro servicio de atención al cliente.

Pruébate tranquilamente tus botas grises para mujer en casa, ya que es la mejor manera de saber si realmente son cómodas, te vienen bien y combinan con tu vestuario. En una zapatería física no puedes probártelas con todos tus outfits, ¡pero sí comprándolas online! Así que no esperes: descubre la última moda de estas botas. Escoge tu talla para comprar las botas de mujer que más te gusten y ¡disfrútalas!