Offline

Botas Serraje Mujer

El calzado que utilices debe mezclar estilo, comodidad y versatilidad para poder satisfacer todas las necesidades que puedas tener en el día a día. Por ello, ponemos a tu disposición una amplia variedad de botas de serraje para mujer de primer nivel y al mejor precio del mercado. Descubre las mejores opciones en tu tienda online de botas de serraje de total confianza.

Compra aquí botas de serraje

Filtrar por

Marca
Talla
Precio
Color
Altura Tacón
Suela
Plataforma
FILTROS

¿Qué son las botas de serraje?

Toda nuestra bota de mujer es resistente, con una piel de serraje que proviene de diferentes animales. El tipo de piel es importante, siendo el cuero uno de los más habituales. Por ello, brindamos un acabado fino para que pueda adaptarse a lo que estás buscando. Todos los modelos son de gran calidad y totalmente aterciopelado. Nuestra selección cuenta con las marcas más importantes del sector.

Este tipo de calzado está fabricado con piel de serraje de primera calidad y cuenta con cierre con cremallera. Además, en toda la zona del empeine podrás encontrar una gran variedad de cordones que te permitirán llevar a cabo los ajustes que puedas considerar necesarios. Como complemento, podrás encontrar varias tiras con hebilla para conseguir una sujeción que pueda ser óptima. ¡Solicita más información sin ningún tipo de compromiso!

Tipos de botas de serraje para mujer

Existen diferentes tipos de botas de serraje para mujer completamente adaptados a tus necesidades y requisitos. Es importante que conozcas los diferentes estilos para que puedas elegir los modelos que mejor se adapten a aquello que quieres. ¿Buscas calzado para ir a un evento importante? ¿No sabes qué ponerte para ir al trabajo? ¡Encuentra las mejores opciones al mejor precio!

Altas

Las botas altas de serraje para mujer son aptas para muchas ocasiones. En invierno la caña alta, te permitirán ir de forma totalmente cómoda y resguardada del frío y las bajas temperaturas. Además de protegerte, te ofrecen un look elegante con un toque casual para resaltar el resto de tu vestuario. 

Un ejemplo de caña alta con piel de serraje, son las botas camperas de mujer o botas cowboy, que como ya sabrás las puedes combinar con todo tipo de vestuario, quedan perfectas con vestidos y pantalones. Además, son super cómodas. Si quieres ir a la moda este año, la bota campera no puede faltar para completar tu vestuario.

Recuerda, que comprando en nuestra tienda tienes los gastos de envio gratis. Corre ¿a qué esperas?

Son un tipo de calzado realmente versátil que se adaptará a diferentes tendencias de moda. Deja de pensar que las botas de piel serraje son solo para momentos del año cuando haga calor. 

Media caña

Las botas de media caña de serraje para mujer son otra de las opciones que tienes a tu disposición. Una de sus ventajas principales es que puedes usarla en cualquier época del año, ya que no cubren la totalidad de tus piernas.

Te aportan un estilo casual y desenfadado que podrás lucir en diferentes tipos de eventos sociales, así como en tu día a día. Puedes utilizarlas para ir a trabajar o a pasear, y combinarlas a tu gusto con prácticamente cualquier tipo de prenda de ropa.

Botas de tacón

Las botas con tacón de serraje para mujer son una de las opciones más elegantes que podrás encontrar en nuestra tienda online. Son ideales para que puedas usarlas en aquellos eventos donde necesitas realzar tu figura femenina usando modelos con tacón.

Te permitirán complementar vestuarios mucho más elegantes para aquellas actividades sociales más sofisticadas o para una cena especial. Es posible combinarlo con todo tipo de complementos y está disponible en todas las tallas. No desaproveches la ocasión de lucir tu figura y tu estilo calzando las mejores marcas del mercado al mejor precio garantizado.

Planas

Finalmente, dentro de nuestros modelos, puedes ver las botas planas de serraje para mujer son la opción más cómoda que puedes elegir. La ausencia de tacón te permitirá caminar, pasear o incluso irte de excursión con total confort sin preocuparte por la forma en la que camines. Algunas cuentan con punta redonda y cierre abiertos para mayor comodidad.

Podrás encontrar este tipo de modelo en muchos estilos diferentes y adaptados a tus necesidades. Elige las botas que más te gusten y empieza a complementar tu vestuario con total confort, siendo zapatos muy cómodos y elaborados con el mejor material.

Además, puedes escoger las botas con plataforma planas de piel de serraje. Marcas como Alpe o Mjus nos ofrecen las últimas novedades este estilo casual de botas para mujer con diferentes modelos, botas con cordones o militares perfectas para completar tu look!

Colores de moda para las botas de serraje para mujer

El color es otra de las características principales que debes tener en cuenta a la hora de comprar tu calzado favorito. ¿Tienes dudas? No te preocupes, en nuestra tienda online contamos con un equipo de primer nivel que te asesorará para que encuentres tus modelos favoritos.

Las botas de serraje con color marrón para mujer son una de las opciones más repetidas. Sin embargo, contamos con múltiples colores como el beige o color cuero. Además, el color camel y el color negro también están a tu disposición para lucir tus mejores galas cuando más lo necesites. La piel de color negro también está disponible. Ya no hay excusa para preocuparte por tu calzado.

Comprar botas de mujer online nunca había sido tan fácil. Te ofrecemos envíos y devoluciones completamente gratuitas. Además, recibirás tu pedido en tu domicilio, o donde sea más cómodo para ti en apenas 24-48 horas.

Descubre las últimas tendencias en el mundo de la zapatería y elije las mejores marcas. En el caso de que tengas cualquier duda, ponemos a tu disposición a nuestro equipo de atención al cliente.

¡Escoge tu talla de botas de serraje para mujer y compra ahora tu modelo favorito!