Offline

Botas Deportivas Mujer

En nuestra web encontrarás diferentes botas deportivas para mujer que podrás usar en una amplia variedad de contextos. Las deportivas de bota son un formato muy ponible y presente en los armarios de todo tipo de mujeres. Sus posibilidades estilísticas son amplias, utilizándose no solo como zapato de tipo técnico, sino también en looks formales y transgresores.

Compra aquí tus botas deportivas

Filtrar por

Marca
Talla
Precio
Color
Altura Tacón
Suela
Plataforma
FILTROS

Tipos de botas deportivas

En este apartado hablaremos de los diferentes tipos de botas deportivas de mujer. Como podrás ver, no hay un tipo de bota alta estándar, sino diferentes categorías que se adaptan a cada estilo. Las marcas con las que contamos comercializan estilos de botas deportivas para cualquier mujer.

Las botas deportivas se categorizan de varias formas. Por un lado, encontramos diferentes tipologías según los contextos en los que es más apropiado vestirlas. En este sentido encontramos tipos casual o informal, formal o de oficina, cómodas para hacer deporte, etc. La lista depende también de las actividades para las que una persona pueda utilizar este tipo de calzado.

Además tenemos otra categorización en la que influyen algunos rasgos como el tipo de suela. Así, encontramos suelas planas o con plataforma. También se pueden dividir según el tipo de caña, es decir, la longitud desde el talón hasta el borde superior de la bota. Así encontramos principalmente botas de caña media y de caña alta.

Recuerda que te ofrecemos gastos envio gratis, además aceptamos devoluciones, no pierdas la oportunidad.

Planas

Las botas deportivas planas de mujer suelen ser bastante comunes. En nuestro catálogo encontrarás una amplia selección de las mejores marcas. Se trata de un formato cómodo, apto tanto para el día a dia como para conjuntos más específicos y rompedores.

Con plataforma

Las botas deportivas con plataforma para mujer gozan de un momento de éxito, debido a su estatus de tendencia desde hace algunas temporadas. Es un calzado que durante el otoño-invierno se ve mucho en las principales capitales de la moda. Los pares que incluyen plataforma oculta son también muy comunes, ya que permiten ganar en altura y lucir así una figura fina y esbelta. Sin embargo, la plataforma interior hace que no sea tan visible, de forma que está bien integrada en el calzado.

Con cordones

Las botas deportivas con cordones son las más comunes en este sector. La utilización de cordones es una garantía para que el zapato se ajuste bien y no se produzcan lesiones. Puedes combinar además diferentes tipos de cordones para sacar el mayor partido a tu calzado.

El único sistema que difiere del acordonado es el falso acordonado con cremallera lateral. Se trata de una forma de fijación con cordones, pero que realmente se reafirma sobre una cremallera en el costado. Así, no hace falta atar o desatar la bota.

Colores y materiales

Este calzado está disponible en una gran variedad de colores para todos los gustos. No importa el color predominante en tu armario o el que conjuntes más, tenemos botas deportivas para mujer de colores perfectos para ti.

En nuestro sitio web encontrarás botas deportivas con varios colores, como blancas, negras o bicolor perfectos para combinar con ropa deportiva. Luego también tenemos diseños bastante más rompedores, que incluyen estampados como rayas o que innovan en lo que se refiere al color de la suela.

El tipo de tonalidad empleada y su aspecto dependen en muchos casos del material empleado. En nuestra amplia gama encontrarás botas de este tipo de piel, fabricadas en material transpirable o de lona. Escoge según tus preferencias, contamos con todos los modelos! 

Para los perfiles más técnicos, tenemos con tejidos impermeables y antideslizantes. Se trata de dos características esenciales para quienes utilizan estas botas en terrenos exigentes e inestables. Encuentra tu modelo ideal para tus días de aventura también en nuestra web.

Look de moda con botas deportivas

Las botas deportivas son tendencia, debido a sus componentes técnicos y su comodidad. Vivimos en un momento en el que las personas buscan botas deportivas urbanas que les atraigan por su estética y que además sean cómodas. Es un calzado ideal para combinar con un look casual e informal, con el que destacar en la ciudad, en el día a día o acudir a tus eventos sociales.

También tenemos las botas deportivas de vestir, un escalón por encima de las zapatillas deportivas de bota en lo que se refiere a formalidad. Estos contienen colores estampados más clásicos y son mejores para un look más neutro.

Seguro que te preguntarás cómo combinar tus botas deportivas en el día a día para conseguir una estética moderna y cool. Pues bien, muchas de nuestras clientas optan por el más básico de los elementos, los pantalones vaqueros. Así, conseguirás que las botas sean lo que resalte en tu aspecto más que cualquier prenda.

La moda es un mundo amplio y con muchas posibilidades, por lo que no tengas miedo a probar tus botas deportivas para mujer en cualquier contexto. En Obi encontrarás modelos para el día a día y para los deportes y aire libre.

Si quieres obtener más información, no dudes en contactar con nosotros, desde nuestra tienda estamos para ayudarte y resolver todas las dudas que tengas! Es la hora de escoger calzado de calidad.

Recuerda que te ofrecemos envíos y devoluciones gratis, comprar botas de mujer de marca nunca había sido tan fácil!