Lista de productos por fabricante CONGUITOS

¿Quieres comprar unos Conguitos? En Zapatos Obi tienes varios modelos de su calzado infantil: botas, bailarinas y zapatos para los más pequeños al mejor precio.

¿Quieres comprar unos Conguitos? En Zapatos Obi tienes varios modelos de su calzado infantilbotasbailarinas y zapatos para los más pequeños al mejor precio.


En 1990 nace Conguitos con el propósito de despertar el mundo del calzado para niños y niñas en España. Desde ese día fabrica zapatos de niños que se caracterizan por su comodidad y por su estilo. Sus colecciones están a la vanguardia de la moda infantil sin olvidarse de la comodidad de los pies más pequeños.


Comenzó como una empresa familiar dedicada a los zapatos de lona pero a medida que consiguió prestigio se aventuró a fabricar sandalias, mocasines, deportivas, zuecos, botines... reinventándose en cada temporada. Gracias a este avance consigue establecerse como marca referencia en España y, más tarde, internacional, al abrir puntos de venta en Europa y otros países.


En Zapatos Obi puedes comprar tus Conguitos online mediante la nueva colección o nuestro outlet. Tienes por ejemplo los Conguitos GV1 195 42.

Más
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items