¿Es necesario registrarme para comprar?

Para realizar una compra debes registrarte en nuestra zapatería online. Una vez registrado la primera vez, sólo con insertar tu usuario y clave será suficiente para poder seguir disfrutando de la experiencia de comprar en Zapatos Obi. Desde tu cuenta de usuario podrás modificar tus datos en cualquier momento.

Una vez registrado, recibirás newsletter con información utíl, promociones, novedades, etc. Encontrarás más información en nuestras redes sociales ¡Únete a nosotros!



La seguridad de Zapatos Obi

En Zapatos Obi somos muy conscientes de la seguridad en internet, por eso garantizamos total seguridad en tus compras. Zapatos Obi utiliza un sistema de "pago seguro" a través de pasarelas de pago con cifrado de datos. Nosotros no manejamos ni almacenamos datos bancarios, estos son procesados por los propios bancos a los que redirigimos sus compras.



Contácta con nosotros

Podrás ponerte en contacto con nosotros bien a través del formulario de contacto, bien a través de email info@zapatosobi.com como por teléfono de contacto 943 04 10 10. El horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00.