Lista de productos por fabricante HAVAIANAS

Havaianas es una marca de calzado de Brasil conocida por sus chanclas y sandalias para mujer y hombre. Hazte con unas para este verano 2017.

Havaianas es una marca de calzado de Brasil conocida por sus chanclas y sandalias para mujer y hombre. Hazte con unas para este verano 2017.


Havaianas nació en 1962 en Brasil, basándose en las sandalias tradicionales japonesas con suelas de fibras de arroz. Por ello, la actual suela de goma de las Havaianas tiene una textura parecida a los granos de arroz.


En 1966 Alpargatas, la empresa matriz, registró una nueva suela con una tira dando a Havaianas la originalidad de la que hoy en día sigue disfrutando.


En el 69 se produjo un error al fabricar un lote de sandalias en un color verde en lugar de hacerlo en azul y blanco como de costumbre. Inesperadamente, el nuevo color fue acogido con entusiasmo provocando que Havaianas comenzara a fabricar sandalias en distintos colores.


Las Havaianas se extendieron a todos los rincones de Brasil, vendiendo millones de pares de chanclas y convirtiéndose en un producto básico para el día a día de los brasileños.


En los años 90 desarrolló nuevos estilos y técnicas para adaptarse al nuevo público y en 1995 lanzó la colección Havaianas Floral, la primera con estampados.


Al año siguiente, Havaianas dio la vuelta a la suela para que la parte blanca quedara hacia abajo y la de color hacia arriba, creando así la colección Havaianas Top.


En 1998 nació el modelo por excelencia a día de hoy, las Havaianas Brasil, coincidiendo con el Mundial de Fútbol de ese mismo año.


Las sandalias alcanzaron tal popularidad que se extienden rápidamente por todo el mundo y comenzaron a distribuirse oficialmente en España, Portugal, Italia, Francia, Reino Unido, Estados Unidos, República Dominicana y Japón.


Estrellas como David Beckham, Angelina Jolie o Jennifer Aniston ayudan a impulsar este éxito a cotas más altas.


En 2001 Havaianas consolida su lugar entre las marcas de moda más exclusivas con el lanzamiento de la Special Collection. Estos modelos ofrecen detalles como cristales y mallas de metal, cosidos a mano. Se trata de unas chanclas auténticas y sofisticadas.


La marca se compromete con el medio ambiente en el año 2004 uniéndose a proyectos ecológicos hasta el día de hoy, como la conservación de especies protegidas de Brasil o la protección de la biodiversidad marina.


En 2006 nace la colección Slim dirigida a mujeres elegantes que ofrece modelos con las tiras más finas y delicadas.


En 2008 Havaianas abre su primera sede fuera de Brasil, concretamente en España. Hoy en día también cuenta con oficinas en Portugal, Reino Unido, Francia e Italia.


Consciente de que las chanclas no pueden usarse durante todo el año, Havaianas lanza la Soul Collection en 2010, una línea de zapatillas deportivas y alpargatas, en las que traslada la goma de las sandalias a la suela de los zapatos.


En 2011 lanza una colección especial para niños con diseños de personajes del mundo de Disney.


Hazte con unas Havaianas online para verano de 2017 a través de los modelos más populares de Havaianas como las chanclas Havaianas Brasil Logo o las Havaianas Slim.

Más
Mostrando 1 - 14 de 14 items
Mostrando 1 - 14 de 14 items