Lista de productos por fabricante JUNCAL AGUIRRE

La marca Juncal Aguirre se dedica al diseño y fabricación de alpargatas cosidas a mano para mujer y hombre. Las puedes comprar online en Zapatos Obi.

La marca Juncal Aguirre se dedica al diseño y fabricación de alpargatas cosidas a mano para mujer y hombre. Las puedes comprar online en Zapatos Obi.


Juncal Aguirre es una empresa joven y dinámica, bajo el nombre de CALZANOR S.L., dedicada al diseño y fabricación de alpargatas cosidas a mano.


Desde que la empresa fue fundada en el año 1989, su mayor objetivo ha sido la combinación de un calzado cómodo, elegante y práctico, siguiendo siempre las tendencias de la moda. Todas sus alpargatas son cosidas a mano y la experiencia les dice que este trabajo artesanal es la clave de la flexibilidad y comodidad de su producto.


El resultado del trabajo de todas las personas que forman CALZANOR, S.L. hace que sus clientes a nivel nacional e internacional decidan cada nueva temporada contar con sus alpargatas en sus tiendas.


Zapatos Obi no es la excepción y puedes comprar la nueva colección de zapatos Juncal Aguirre o comprar las que hay en el outlet. Como por ejemplo las Juncal Aguirre 1716.

Más
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items