Botines de verano para combinar con jeans y faldas minis

493 Visitas 60 Gustó

Los botines de verano, son un accesorio que no te puede faltar como fondo de armario.

Puedes llevar cualquier color alegre y veraniego, pero si quieres acertar apuesta por colores básicos como el tostado que combina a la perfección con todas las tonalidades de ropa y calzado y aporta un toque especial a cualquier estilismo.

Si bien al pensar en calzado, las sandalias son el primer tipo que se nos viene a la cabeza, lo cierto es que existen numerosos tipos de calzado apto para soportar las altas temperaturas de los meses de verano. Uno de los tipos son, sin duda, los botines de verano mujer.

Tipos de botines ideales para el verano

Los botines para el verano son un calzado muy versátil, que combina con muchísimos estilos y tipos de ropa y que, además, se pueden utilizar en todas las estaciones del año. El verano no iba a ser menos, y es que en la actualidad el mercado ofrece botines veraniegos perfectos para calzar durante todo el verano, a la moda y frescos, para que tus pies no sufran con las altas temperaturas.

Botines de verano piel picada

Los botines para los días de calor de piel picada son un must para todas las amantes del estilo bohemio y relajado en verano. Este tipo de calzado no solo aporta un toque especial a tu estética, sino que además resulta fresco gracias a sus pequeños agujeros dispuestos en el material. Combina tus botines en tonos claros con vestidos largos y vaporosos o faldas minis de flores en tejidos sueltos y suaves. Resultan ideales para combinar con la tendencia del tye die en tus vaqueros favoritos, ¡a la última, fresca y cómoda! Los botines OSKARBI serán ideales para ti si este es el estilo que buscas.

Botines cowboy para verano

Los botines para vestir en verano de estilo cowboy han vuelto a recuperar su puesto de oro en el 2020, ya que se han convertido en las botas de moda por excelencia. Lo cierto es que combinan con cientos de estilos, desde aquellos más modernos y atrevidos hasta los más boho y románticos. ¿Qué te parece combinar tu minifalda de flores favorita con unos botines de estilo cowboy en tonos complementarios? Con un top liso en un color neutro estarás ideal para cualquier tipo de evento. Además, el estilo no estará reñido con la comodidad. ¡No te volverás a perder las mejores aventuras del verano por culpa de un calzado no adecuado! ¿Por qué no echas un vistazo a los botines de verano ALPE o VIENTY?

Botines de verano con cuña

Los botines también son un calzado ideal para tus noches más mágicas o tus eventos especiales que tienen lugar en verano. Si quieres añadir un toque de elegancia a tu outfit, prueba con unos botines veraniegos con algo de cuña, como los botines IGI&CO. No solo añadirás altura, sino que también estarás cómoda, aportarás un toque de estilo muy especial y mantendrás la elegancia en todo momento. Si te gusta combinar prendas elegantes con otras más informales, prueba a combinar tus botines de cuña con tus pantalones vaqueros favoritos y una blusa de tejido fino y vaporoso, será un acierto seguro y un modelo muy versátil, tanto de día como de noche.

Botines de verano con plataforma

Así como los botines de verano con cuña añaden altura y elegancia, los botines con plataforma incluyen a estas dos características una tercera: la moda y el atrevimiento. Las plataformas no solo son uno de los elementos favoritos de las mujeres más jóvenes, sino que su uso se ha extendido a todas las franjas de edad, ya que aúna el incremento de altura con la comodidad de unos zapatos planos.

Añade estilo y demuestra que estás a la moda con unos botines con plataforma como los de DR. MARTENS, perfectos para combinar con toda tu ropa de verano y que son aptos para todo tipo de planes: desde una cena a orillas del mar hasta una comida con la familia o una reunión de trabajo. Combínalos con un vestido informal, un traje de oficina de un color atrevido o tus vaqueros más sexis. O, por qué no, simplemente cambia la ropa y aprovecha la comodidad de tus botines en todos tus planes del día.

Cientos de estilos

Si no sabes cuál es tu estilo preferido, prueba con distintos modelos de botines de verano mujer, como botines con flecos, de suela dentada, cowboy o estilo camper. Todos ellos te garantizarán disfrutar de todos las aventuras y momentos de tu verano, sin importar el plan o el lugar. En Obi tenemos lo que estás buscando, gracias a nuestra amplia gama de calzado y, en concreto, en botines para verano, con todo tipo de estilos, colores, materiales y formas.

Adéntrate y déjate encandilar con la moda actual, imagina formas de combinar toda tu ropa con nuestros modelos y atrévete a lucir botines durante todo el año.

Publicado en: Tendencias

Deja un comentario

Inicia sesión para publicar comentarios.

Menú Blog

Últimas entradas del blog