Offline

Zapatos Blucher Mujer Que Llevan Todas Las Celebrities

529 Visitas 76 Gustó

Zapatos Bluchers Mujer Para Looks Masculinos

Si quieres comprar unos zapatos Derby de mujer, has de saber que te van a aportan un estilo “British” que se ha puesto de moda entre infinidad de influencers y celebrities que apuestan por looks masculinos.

Seguramente recuerdes hace años a  Mercedes Milá llevando un estilismo masculino y luciendo unos zapatos Blucher de marca. A partir de que la periodista se lanzará con un look atrevido y transgresor muchas mujeres de este país decidieron copiar un estilo muy favorecedor para una mujer.

Los modelos de zapatos Oxford, Derby o Bluchers hoy en día se han convertido en los favoritos de muchas influencers internacionales y nacionales. Por ejemplo, podemos ver a Dulceida en su cuenta de instagram luciendo unos zapatos a lo garçon con un estilismo casual aderezado con zapatos masculinos con infinidad de modelos y estampados.

Sin duda, el modelo de zapato Blucher para un estilo masculino ha sido capaz de eclipsar otras tendencias de calzado entre las mujeres que más entienden de moda. 

Bluchers Para Todos Los Estilismos 

El año pasado ya pudimos ver en las pasarelas del calzado las últimas tendencias con unos zapatos cómodos y muy versátiles que puedes llevar perfectamente con los estilismos más sofisticados. Aunque los mocasines de mujer siguen siendo modelos imprescindibles para llevar con un atuendo masculino, los Bluchers de marca te harán lucir un aspecto de estilo clásico. 

Hoy en día los Blucher de mujer no sólo se pueden llevar con un pantalón de sastre y una americana, es un zapato que se puede llevar con infinidad de prendas de vestir como faldas, vestidos o bermudas, eso sí lo has de conjuntar a la perfección.

Puedes comprar unos zapatos con cordones con infinidad de diseños. Desde los Bluchers con un poco de cuña, hasta los zapatos planos masculinos para mujer fabricados con piel picada y con colores lisos o en distintas combinaciones de color. 

Zapato Blucher Para Estilo Colegial

Si quieres lucir un estilo juvenil rozando lo colegial, este tipo de zapato es el tuyo. Atrévete a hacer la perfecta combinación luciendo unos Blucher con calcetines, una falda mini y una camisa con corte masculino. Como accesorios apuesta por un bolso de piel y piezas de bisutería como largos collares y varias pulseras. 

Zapato Blucher De Mujer Con Tacón

Los zapatos Bluchers con cordones y tacón están de moda y quedan ideales con cualquier tipo de ropa. Muchas marcas han apostado por los zapatos con cordones y tacón ancho pensados para la mujer actual y cosmopolita que quiere lucir un aspecto masculino sin olvidar la comodidad de un zapato que aunque lleve tacón y en ocasiones es bastante alto, tiene la ventaja de que es ancho para acomodar todo el cuerpo.  

Lo puedes ver en la marca de zapatos Kennebec que nos presenta la nueva temporada de Bluchers, zapatos Derby o zapatos de tacón masculinos y versátiles. 

Zapatos Derby De Mujer Para El Verano

No te creas que este tipo de zapato masculino de mujer es sólo para los días de invierno. Puedes verlos fabricados con piel picada con colores veraniegos para combinar con las mejores prendas de verano. 

Apuesta por unos zapatos Derby de mujer con unos shorts y una camisa de seda. También quedarán perfectos con un vestido con estampado floral o una falda plisada. Tu misma, puedes intercambiar tus prendas de ropa hasta encontrar tu propio estilo.  

Si quieres ir a la moda, no te quedes sin tus Bluchers este año para apostar por un look masculino y transgresor. 

Publicado en: Celebrities

Deja un comentario

Inicia sesión para publicar comentarios.

Menú Blog

Últimas entradas del blog