Los mejores zapatos para bebés que empiezan a caminar

506 Visitas 70 Gustó

Debes apostar, sí o sí, por la calidad. En general, conviene escoger un calzado de horma recta, con puntera redondeada, cierre de velcro, forro libre de costuras, suela antideslizante y gran flexibilidad, sobre todo en el empeine. No es una buena idea escatimar en estos aspectos por una cuestión de precio, pero tampoco debes preocuparte: puedes comprar zapatos de bebés a muy buen precio. En Obi Zapatos hacemos realidad este deseo.

Zapatos de bebe que nos encantan

Hemos reunido para ti y para tu peque, una selección de excelente calzado para bebés que empiezan a caminar. Entre nuestras marcas favoritas figuran BiomecanicsGeox y Camper. Todos ellos comparten un precio más que razonable en su categoría, una calidad excepcional, máximo confort y, a menudo, precios en oferta absolutamente irresistibles.

Zapatos para bebés con un estilo moderno

Si quieres vestir a tu bebé con estilo divertido y diseño policromático, es una propuesta estilosa y muy versátil de estilo casual para niño. Descubre los que presentan una suela plana muy estable e incluye cierre de velcro, lo que agradecerás en cuanto empieces a ponerle y quitarle este calzado a tu pequeño.

Calzado de bebe para estilismos discretos 

No dudes en escoger un estilo que difiere sobre todo en el acabado cromático. Disponible en varios colores, te ofrece un estilismo más discreto y armónico que puedes combinar, sobre todo, con conjuntos informales de algodón y denim. Mantiene los atributos de estabilidad, confort y flexibilidad en el más alto nivel.

Zapatos para bebe niña coquetos

Puedes ver modelos coquetos que son una monada. Por ejemplo, las sandalias de suela plana ligeramente aerodinámica, con cierre de velcro, cómodos apoyos y un diseño cool tan atractivo como delicado. No te pierdas los colores de moda complementados con detalles rosas suaves y un encantador estampado de corazones los convierten en unos zapatos coquetos para tu pequeña.

Zapatos de bebés con estilo deportivo

Si estás buscando un calzado de impronta deportiva para tu niña, apuesta por un diseño deportivo que podrán llevar todos los días.

Puedes escoger modelos de diseño informal compactos, ideales para lucir con vestidos y medias sporty. Descubre el cromatismo glam, con una mezcla de tonos de moda brillantes como el plata, el cobre, el marengo luminoso y el salmón con destellos. Calzarás a tu hija totalmente a la moda.

Cambiamos de enfoque para recomendarte estos zapatos primeros pasos para niñas trendy, que se inspiran en los que podría llevar cualquier influencer de moda. Si bien, lógicamente, en una versión adaptada a las necesidades de tu chiquitina. Modelos deportivos y compactos, que combinan diferentes gamas de grises y el rosa e incluye un estampado de topos francamente resultón. ¡Verás cuánto le gustan a tu peque!

Sandalias para bebés con cierre velcro

En la época estival, tu hijo agradecerá la frescura y la comodidad de esta atractiva propuesta del calzado confortable. No te pierdas las sandalias con velcro en una sugerente combinación de azules: cian y marino, ideal para combinar con ropa vaquera, pantalones de algodón y chándales o bermudas. Apuesta por una suela plana y ergonómica y se adaptan perfectamente a los pies de tu chiquitín.

Con este mismo objetivo refrescante, de cara al verano, estas sandalias azules para niño combinan las áreas abiertas con la puntera cerrada, redondeada, lo que confiere al par una apariencia más elegante y distinguida. Se trata de un diseño confortable y fácil de llevar, a un precio ciertamente interesante. Una excelente alternativa para que tu hijo dé sus primeros pasos con desenvoltura y frescor.

Hablar de Camper en calzado primeros pasos para bebé supone pronunciar palabras mayores. Este diseño es una fabulosa actualización de los modelos clásicos, renovados a partir de las últimas tendencias para crear un estiloso calzado para niños en color azul combinado con tonos tostados. Ha sido elaborado con piel de alta calidad, por lo que resulta muy flexible y se adapta al pie de tu pequeño en incomparables condiciones. ¿Vas llevar a tu hijo, muy bien arreglado, a un evento distinguido? Con este calzado, completarás su estilismo a la perfección.

Apuesta por la plantillas extraibles

Concluimos esta muestra top de zapatos para bebés primeros pasos con este modelo actual y absolutamente ergonómico. Es un modelo muy chic, que combina los destellos con detalles cosidos superdivertidos, que incluyen estrellas y leyendas como "hello!". Están dotados con suela plana, cierre de velcro y plantilla extraíble. Su vida útil es muy larga y a tu hija le maravillará llevarlos.

¿Quieres comprar estos u otros modelos de zapatos primeros pasos para bebé? Hazlo ahora.

Descubre esta colección y calza a tu peque con el máximo confort, ergonomía y diseño. 

Publicado en: Tendencias

Deja un comentario

Inicia sesión para publicar comentarios.

Menú Blog

Últimas entradas del blog