Sandalias Plataforma Mujer

No hay duda, las sandalias con plataforma han vuelto pisando fuerte. Así, podrás encontrarlas en los más variados estilos. Deportivas, playeras, elegantes, de esparto... descubre aquí las mejores para ti.

¿Dónde comprar sandalias con plataforma?

En el mundo actual tenemos poco tiempo para ir de tienda en tienda buscando hasta encontrar el calzado perfecto... y muchas veces ni aun así lo logramos. Por eso es cada vez más frecuente comprar online diferentes accesorios de moda. ¿Pensabas que es difícil acertar adquiriendo unos zapatos en la web porque no puedes probarlos como en una tienda física? ¡Para nada!

En Obi tienes los gastos de envío gratis y, además, podrás devolver tus zapatos sin coste añadido cumpliendo el plazo prestablecido. Así que solo tienes que escoger los modelos que más te gusten, seleccionar tu talla, hacer el pedido y, ¡ya está! Pronto podrás probarte tus sandalias de plataforma cómodamente en casa, sin prisas. ¿Verdad que es una estupenda idea para probar tus zapatos con las prendas que prefieras? Verás que, además de divertido, resulta muy conveniente. ¡Comprar sandalias de plataforma online es mucho más económico!

Nueva colección de sandalias con plataforma de mujer

En Obi tenemos siempre un catálogo actualizado con lo último en sandalias con plataformas distintas. Maxi, mini, deportiva o sofisticada... verás que siempre hay alguna sandalia de este tipo que te encantará. Por eso, visita periódicamente para estar siempre al tanto de las novedades y de nuestras ofertas. Además, trabajamos con distintas marcas, todas de calidad.

En nuestra web tenemos sandalias de plataforma de goma o de madera. Las plataformas de madera están muy de moda, ya que se lleva de nuevo el estilo de los noventa, aunque lo cierto es que las plataformas de madera ya se llevaban desde mucho antes. Las plataformas de goma son más modernas y surgieron en Japón porque era un material más económico y muy durable.

Sandalias de plataforma para todos los estilos

Pero hay mucho más: en los últimos años triunfaron también las sandalias de esparto con plataforma que nos hemos negado a abandonarlas. Y es que combinan con todo, desde un vestido con flores para una cita o una salida informal hasta con pantalones vaqueros o una falda por la rodilla para trabajar. Y lo mejor, dan un aire desenfadado y tienen un color que resaltará tu bronceado... ¿qué mejor para lucir preciosa?

Como ves, fundamentalmente hay dos tipos de sandalias de plataforma de mujer: planas o con tacón. Las sandalias de plataforma planas son estupendas si eres baja y te gustaría ganar un par de centímetros sin renunciar a la comodidad, aunque sea en la playa o durante un largo paseo.

Por otra parte, las últimas tendencias indican que están muy de moda las sandalias con plataforma y tacón más rompedoras, como las de tacón ancho o incluso transparentes. Si tus piernas son largas y quieres darles un toque más sexy, te recomendamos que tus sandalias de mujer, además, tengan tiras.

Y entre las opciones más elegantes encontrarás las sandalias de plataforma de piel. Este material es también el más recomendable si quieres que tu calzado dure mucho sin que apenas requiera mantenimiento. Suele ser el que más se adapta naturalmente al pie. Por eso también existen sandalias de plataforma de piel más confortables e informales, que serán tus compañeras inseparables en tus paseos

Sandalias con plataforma de fiesta

¿Una salida nocturna inesperada? Unas sandalias de plataforma de fiesta son la mejor opción. Combínalas con un vestido largo o un vestido estampado y no solamente estarás guapísima y lucirás unas piernas muy estéticas... la comodidad de estos zapatos te permitirá bailar y bailar. ¡Ya no tendrás que arriesgarte con tacones de aguja!

Tampoco dudes en atreverte con las plataformas de colores más vistosos o sandalias de plataforma metalizadas, una de las sandalias de plataforma de verano que más se llevan actualmente. En este caso, no las combines con vestidos coloridos. Unos sencillos pantalones capri o una minifalda o minipantalones de color liso harán que seas la más sexy de la pista.

Escoge tus sandalias para mujer con plataforma

Como has podido comprobar, hay sandalias de plataforma para todas las ocasiones. Para ayudarte en tu decisión, un par de recomendaciones más: si tienes los pies más anchos o estrechos de lo normal, decántate por las sandalias de plataforma con hebillas para poder ajustarlas a la perfección.

Y si tus piernas son gruesas o musculosas, siempre es mejor que apuestes por las sandalias de plataforma de tacón ancho... además, ¿qué mejor manera de asegurar el sustento a tus pies mientras caminas?

Las sandalias negras con plataforma: ¡todoterreno!

Uno de los colores que más han triunfado a la hora de elegir estas sandalias son las de color negro. ¿Por qué? Sencillamente, las puedes combinar con todo. No solamente con cualquier color, y con texturas tanto lisas como estampadas, sino también en cualquier ocasión, ya que son muy discretas.

Fíjate y verás: las plataformas de color negro y con tiras cruzadas están presentes tanto en la playa como en la ciudad, mientras que las sandalias de plataforma alta de color negro son un acierto seguro para cualquier salida nocturna ¡Combinan con cualquier vestido y cualquier look!

Sandalias blancas con plataforma

No obstante, las sandalias con plataforma blancas son las mejores para realzar tu bronceado y estilizar tu figura. Y son prácticamente tan combinables como las negras.

Así que, si prefieres unas sandalias con plataforma blancas, no lo dudes y porta un precioso look estilo Ibiza combinándolas con un vestido también blanco, o luce elegante con un vestido de flores. ¿Que hace frío? Las plataforma blancas también quedan genial con los vaqueros.

Las sandalias de yute con plataforma: ¡como caminar sobre las nubes!

Las sandalias de plataforma de yute, también conocidas como alpargatas o sandalias de plataforma de esparto son, sin duda, las más veraniegas. Además, se resisten a las modas, así que son las perfectas si quieres llevarlas durante varios años más.

No es de extrañar: incluso las sandalias de plataforma de tacón de yute son tan cómodas que querrás llevarlas a todas horas... Así que elige ya unas que encajen con tu estilo, porque las vas a llevar mucho y te encantarán como te quedan. Estilizan mucho las piernas y te hacen parecer más alta. ¡Combínalas con tus vestidos más bohemios, pantalones vaqueros, camisas holgadas...! Siempre son el toque maestro.

Las sandalias de yute de plataforma y cuña son la mejor manera de elevar tu estatura y caminar de un modo natural. Póntelas con un vestido midi del mismo color que tus plataformas y además conseguirás un conjunto muy estético.

Por otra parte, escoge unas sandalias de plataforma de esparto negras si tu estilo es más clásico y quieres asegurarte de que pegan con tus outfits.

Sandalias con plataforma plana: la alternativa a las bailarinas

¿Aburrida de las bailarinas y las demás sandalias a la hora de vestir cómoda en verano? Si además quieres parecer más alta, te recomendamos las plataformas planas. ¡Muchas las encontramos incluso más cómodas que otros calzados de estas características!

Sandalias con plataforma plateadas o doradas: las más "in"

Si unas plataformas han arrasado en las pasarelas y la calle este año han sido las plataformas metalizadas. Tanto de día como de noche, son también las perfectas si estás buscando unas sandalias para un evento o un cóctel al aire libre. Porque cualquier momento es bueno para demostrar que estás a la altura de las circunstancias. Combínalas con look black and white o tonos navy. Finalmente, anima tu estilo con algún complemento y lucirás perfecta.

Pero no creas que las sandalias doradas de plataforma únicamente se llevan en fiestas. Póntelas con los vaqueros que luces a diario y conseguirás una imagen auténtica y estética al mismo tiempo. O con unos shorts mini para una salida informal. Verás cómo deslumbras a todos.

Por último, no olvides que también existen las sandalias de plataforma con tiras cruzadas y atadas al tobillo, tanto de tela como de piel. Llévalas con unos pantalones capri o shorts mini y estarás perfecta para cualquier salida este verano.

Consigue aquí tus sandalias con plataformas de las mejores marcas

Si quieres unas sandalias de plataforma cómodas, es importante que optes por la calidad. No solamente asegurarás la salud de tus pies (y tus piernas), sino que tendrás un calzado durable.

Por ejemplo, nuestras sandalias Paula Urban te ofrecen tanto alternativas sport como elegantes. Echa un vistazo a estos bellos zapatos y de calidad.

¿Sabías que también hay sandalias de plataforma de Porronet? Esta marca sigue siendo la perfecta si quieres un calzado de confianza sin gastarte un dineral. ¡Sus diseños son únicos!

¡Que no se te escapen! Rebajas de sandalias de plataforma

Como en otros de nuestros calzados, siempre encontrarás alguna sandalia de plataforma con descuento o en nuestra sección outlet. ¡En cualquier momento del año! Por eso, no dejes de visitar nuestra web si buscas una oportunidad para comprar sandalias de plataforma baratas.

Como ves, conseguir las sandalias de plataforma perfectas para ti nunca había sido tan fácil... ¡Diviértete navegando en nuestra web y esperamos que encuentres justo las que estabas buscando!