VIENTY

Vienty ofrece calzado lleno de sentimientos y detalles y con su nueva colección de 2019 pretende llegar a la mujer actual.
Calzado de color negro para Joven Chica tipo Botines con las siguientes caracteristicas Tacon medio estilo casual y cierre medi

Desde Precio 75,00 €
Calzado de color negro para Joven Chica tipo Botines con las siguientes características: Tacón medio, estilo casual y cierre mediante Goma elástica .

¿PORQUÉ COMPRAR ZAPATOS VIENTY?

Vienty ofrece calzado lleno de sentimientos y detalles y con su nueva colección de 2017 pretende llegar a la mujer actual.

Vienty nace en el año 2004 en España con el objetivo de realizar un calzado cómodo, versátil y original para mujer.

Se inspiran en los sentimientos que provocan los zapatos Vienty en las mujeres y que intentan transmitir en sus productos. La elegancia, la sensualidad y la animosidad son la principal motivación de sus diseños.

Las colecciones de Vienty se renuevan cada nueva temporada en base a las tendencias y están pensadas para cubrir todas las necesidades por ello ofrecen botas y botines para otoño / invierno y bailarinas y sandalias para primavera / verano.

El cuidado de los detalles es una de las características de Vienty que se preocupa de reflejar su esencia desde los bocetos hasta la empaquetación.

La pasión también ocupa un lugar destacado en Vienty y esta se traslada tanto a sus zapatos como a sus procesos de trabajo.

Por último el carácter que transmiten es el carácter de España, país referencia en el mundo del calzado a nivel global.

Todo esto logra hacer de Vienty una marca hecha para cualquier mujer, sea cual sea su personalidad y estilo, puesto que hay un Vienty para cada una.

Puedes comprar Vienty online gracias a sus nuevos modelos para la temporada 2019 / 2020.