Chanclas Mujer

En nuestra página web de zapatos contamos con diferentes modelos chanclas de mujer con cuña, plataforma o planas de todos los estilos que quedarán perfectas con toda tu ropa y accesorios.

Filtrar por

Marca
Talla
Precio
Color
Altura Tacón
Suela
Plataforma

Dentro del calzado para mujer puedes ver las chanclas de mujeres para vestir o deportivas de las mejores marcas confeccionadas con diferentes materiales como las chanclas de piel, goma, cuero o tela de lona que seguro te van a encantar.

Tenemos a la venta de chancletas cómodas y bonitas para que las puedas lucir todo el verano en diferentes ocasiones. Por ejemplo, las chanclas cangrejeras para ir a la playa y las chanclas cool mujer de todos los colores, negras, blancas, verdes o azul marino para llevarlas todos los días de verano con tus vestidos preferidos. 

Además, puedes comprar las  cómodas chanclas bio mujer de marcas tan conocidas como Porronet o Yokono con diferentes diseños, como, las chanclas de mujer cerradas, abiertas, de dedo, velcro, atadas o anatómicas para sentir el máximo confort.

Tenemos cualquier de chancla para mujer desde una talla pequeña como es la talla 35 hasta tallas grandes como es la talla 42.

Si lo que quieres es comprar chanclas de mujer baratas no dejes de visitar nuestra sección outlet donde podrás disfrutar las mejores rebajas en chanclas para mujer a un precio increíble, así que si necesitas hacer un regalo de las chanclas para esta temporada, ésta es tu oportunidad! 

¿Dónde comprar chanclas mujer de marca?

Si quieres comprar unas bonitas chanclas de marca, nuestra tienda de zapatos cuenta con las mejores marcas de chanclas de baño de la nueva colección para este año. Podemos hacerte el envío de chanclas de primeras marcas Ipanema o Birkenstock. Podrás comprar las mejores chanclas para natación, ir a la playa o a la piscina los días de sol. 

Como puedes ver en la tienda puedes comprar chanclas playa mujer con cuña o planas de estilo chanclas surferas de mujer aptas para el agua y soportar los pasos en la arena.

Además, tenemos a la venta chanclas de natación de las mejores marcas de deportes, fabricadas con gran calidad para asegurar la máxima comodidad.   

Chanclas ipanema mujer muy veraniegas  

Las chanclas de la marca Ipanema mujer son las reinas de verano año tras año. Una chancla con estilazo para lucir todos los días de calor durante horas. 

Como puedes ver en la tienda tienes muchas opciones para comprar chanclas Ipanema online desde los modelos de dedo, cuña, plataforma, hasta modelos Lipstick Straps cruzadas por delante con cuña alta que seguro que se convierten en tus favoritos teniendo en cuenta su gran comodidad.

Como puedes ver en nuestro catálogo, todos los modelos de Ipanema están disponibles en infinidad de colores lisos o con diferentes estampados divertidos. 

Puedes ver que la marca cuenta con todos los estilos de una chancla de mujer que te garantiza una comodidad extra, gracias a las suelas y todos sus acabados de gran resistencia. Además, son resistentes al agua y de secado rápido para que puedas hacer todas tus actividades de agua tranquilamente como ir a la playa, a la piscina o a natación.

Puedes comprar chanclas de estilo atlético con un gran surtido de modelos, de dedo o abiertas por delante para que hagas la compra de tus chanclas online preferidas. Pero si lo que necesitas son unas chanclas para salir, apuesta por las chanclas con tejido glitter en varios colores que quedarán perfectas para llevar con tus vestidos de verano, faldas o shorts vaqueros.

Puedes comprar chanclas de mujer con diferentes medidas de tacón, cuña, baja, media o alta y plataformas con diferentes alturas estilo Flip Flop para realzar la figura femenina.  

Los colores que han escogido para esta temporada combinan a la perfección, para ello juega con tonalidades en azul marino, rojos, blancos e incluso se atreve con los estampados en las suelas, donde podemos ver el logo de la firma o diferentes estampados veraniegos como helados y flores con colores acordes para los días de sol y combinar con tus accesorios de verano.

Las chancletas son perfectas como las chanclas playa mujer y combinar con todos los accesorios veraniegos como gafas de sol, toallas multicolor y con toda tu ropa favorita como camisetas pantalones cortos, ya verás como te quedan perfectas. 

Rebajas de chanclas para mujer 

Si quieres puedes disfrutar de nuestras rebajas de chancla de mujer, donde las podrás comprar chanclas de mujer baratas de las mejores marcas.

Si necesitas ayuda en el proceso de compra, puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestro servicio de atención al cliente, donde te ampliaremos toda la información y te daremos respuesta a todas tus preguntas.

Compra tus chanclas de mujer online al mejor precio.