Lista de productos por fabricante BIRKENSTOCK

¿Estás pensando en comprar unas sandalias Birkenstock? En Zapatos Obi podrás encontrar las tuyas online para hombre, mujer o niños al mejor precio

¿Estás pensando en comprar unas sandalias Birkenstock? En Zapatos Obi podrás encontrar las tuyas online para hombremujer o niños al mejor precio


En Birkenstock tienen pasión por sus productos, una apreciación de su patrimonio y una creencia genuina en sus beneficios. Para ello, su negocio es un reflejo de lo que desean representar: productos de calidad que son cómodos , únicos, atemporales y respetuosos con el mundo que nos rodea.


Birkenstock EE.UU. comenzó hace más de 40 años, cuando su fundador, Margot Fraser, tuvo el sueño de compartir la comodidad y beneficios para la salud de calzado Birkenstock.


Unos años antes, durante una visita a un centro turístico alemán, se probó su primer par y se quedó muy impresionado de lo bien que se sentían. A partir de ahí, Margot se enteró de que la plantilla Birkenstock contorneada original fue inventada y fabricada en Alemania por Konrad Birkenstock en 1897. De hecho, la familia Birkenstock, han sido zapateros desde hace más de 230 años, más de dos siglos creando y perfeccionando la tradición de confort al caminar.


En 1966, Margot empezó a importar calzado Birkenstock de Alemania en pequeñas cantidades y por lo tanto Birkenstock EE.UU. nació. El negocio fue creciendo cada año y miles de clientes satisfechos pidieron más estilos para que pudieran llevar el calzado Birkenstock en más lugares. Hoy en día, Birkenstock EE.UU. ha disfrutado de un enorme éxito y continúa creciendo con muchos estilos diferentes de sandalias y zapatos.


En Zapatos Obi tenemos los modelos más destacados para el verano 2017 como son las sandalias Birkenstock Arizona y las Birkenstock Gizeh.

Más
Mostrando 1 - 24 de 24 items
Mostrando 1 - 24 de 24 items