¿Cómo combinar tus botas australianas?
Cuando llega el invierno, todas queremos llevar los pies bien calentitos y cómodos, pero al mismo tiempo sin perder el estilo. Las botas australianas cumplen todos los requisitos. Protegen nuestros pies del frío y, además, nos ayudan a crear looks de invierno de lo más cool. ¿No sabes cómo combinarlas? Te lo contamos.
Las botas australianas, la tendencia para este otoño-invierno
Todas las temporadas surgen prendas, calzado y accesorios que se convierten en las estrellas del momento. Las botas Mou son una de las tendencias más aclamadas por muchas en los últimos años. De hecho, famosas como Paula Echevarría o Sarah Jessica son algunas de sus abanderadas más acérrimas. Y es que lo tienen todo, son muy calentitas y rebosan estilo.
Además, encajan a la perfección con el street style por el que todas apostamos en nuestro día a día, convirtiéndolas en un must de temporada al que le sacarás mucho partido. Quedan ideales tanto para ir de compras como para ir a la oficina o a una merienda con las amigas. Son muy fáciles de combinar. No tienes más que añadirles un vaquero, un jersey y poco más para lucir perfecta.
¿Qué colores te recomendamos? Si te apetece un modelo que te sirva para todo tipo de looks, elígelas en marrón, en nude o en camel. Y si eres de total looks en negro, escógelas en ese color. Recuerda que acertar con el color es indispensable para conseguir la mayor cantidad posible de combinación con acierto. Si prefieres unas botas de tendencia, pero renuncias al tacón para vestir en el día a día, estas botas te van a encantar.
Consejos para integrar con éxito las botas australianas en tus looks
Si quieres que tus botas Mou no desentonen con tu estilismo, pero todavía no tienes claro cómo conseguirlo, sigue estos sencillos consejos. Acertarás seguro. ¡Presume de estilo sin necesidad de contar con un armario repleto de prendas! Descubre y apuesta por la versatilidad de las australianas.
1. Llévalas con vaqueros
Los vaqueros son, sin duda, la prenda estrella a la hora de combinar este tipo de calzado de otoño con un aire informal, pero elegante. Puedes llevarlas con todo tipo de modelos, aunque lucen especialmente bien con los de estilo pitillo. Si te interesa parecer más estilizada con los pitillos y estas botas, hay un truco infalible: combínalos con jerséis y chaquetas largas y anchas.
2. Con pantalones pitillo de cuero
Si te encanta vestir de negro y quieres un outfit perfecto con ese tipo de botas, elígelas en negro o en camel. Acompáñalas de un abrigo largo y de un bolso acolchado o de mano en el mismo color. En cuanto a los jerséis, puedes escoger desde el negro hasta el blanco o el gris. Se trata de un estilismo tan sencillo de lograr como infalible.
3. Los vestidos son un buen acompañante
Este tipo de botas quedan también muy bien con vestidos boho de invierno. Eso sí, elígelas altas si el vestido es corto y cortas si es largo. Una sencilla regla que te hará estar perfecta. Y para estilizar el conjunto, combínalo con una chaqueta de cuero algo entallada.
4. Complementos boho
Si hay unos complementos que encajan bien con estas botas, son lo de estilo boho chic. Sombreros de ala ancha en fieltro, bolsos con flecos o cinturones anchos de cuero con una hebilla especial. Incorpóralos sin miedo. Y si el boho no es para ti, llévalas con un gorrito de lana y una bufanda ancha.
5. Un abrigo de pelo al estilo star
Si te encanta la moda y quieres añadirle un toque de glamur a tu conjunto de invierno para una ocasión más especial, lleva tus Mou con un abrigo de pelo como los que usa Paulina Rubio o Paula Echevarría. Completa tu estilismo con bisutería dorada, no necesitarás nada más para brillar de noche.
6. Los leggins negros de punto
Esta es otra de las prendas que quedan perfectas con las australianas. Además, puedes combinar tus leggins y tus Mou con todo tipo de prendas: jerséis largos, minifaldas, chaquetas de cuero, etc. Lleva unas Mou y un pitillo en tu maleta de viaje y presume de estilo sin sobrecargarla.
7. Cuidado con las combinaciones
Hay algunas prendas que no combinan bien con este tipo de botas, sobre todo, las más formales. Por ello, aunque se trata de un calzado muy versátil, no quieras simultanearlo con todo. Por ejemplo, no las lleves con prendas de vestir ni las combines con pantalones anchos. Lo idóneo es que las lleves siempre con modelos estrechos para que luzcan bien y estilicen la pierna.
Ahora que ya sabes cómo confeccionar los mejores looks a partir de unas botas australianas, hazte con ellas y presume de estilo este invierno. No dejes que tus pies pasen frío ni renuncies a tu estilo. En Zapatos OBI dispones de todas las tendencias del momento y te ofrecemos asesoramiento personalizado sin compromiso. ¡Conócenos!