El glorioso regreso de las botas Ugg, ¡esta vez con plataforma!
Las botas Ugg son una pieza de moda icónica que ha pasado de estar en la lista de deseos de las fashionistas a convertirse en un básico de armario indispensable para muchos. Estas botas de piel de oveja suave y cálida se han hecho populares por su comodidad, su calidez y su estilo versátil. En este artículo, hablaremos sobre el efecto viral que están teniendo últimamente y qué modelos no te puedes perder esta temporada de invierno. ¿Comenzamos?
Las Ugg arrasan este invierno
No cabe duda de que estas botas son ya una pieza de moda atemporal. Sin embargo, esta temporada han experimentado, de nuevo, un gran boom gracias a redes sociales como Instagram, donde se han vuelto virales. Tanto es así que podemos considerarlas como un must have de la temporada, y prueba de ello es que ya están prácticamente agotadas en todas partes. No nos extraña, ya que la estética Y2K está teniendo una gran presencia y las Ugg no se podían quedar fuera de esta vuelta a los años 2000.
El nuevo modelo que arrasa en las tendencias de calzado para invierno presenta una caña más corta y destaca, sobre todo, por su plataforma de cinco centímetros. Una combinación arrolladora que está causando sensación entre celebridades y mujeres de a pie por igual. Dulceida, Elsa Hosk y las hermanas Hadid no se han podido resistir a ellas, ¿y tú?
2 modelos de Ugg que debes fichar para esta temporada
Para ayudarte un poquito a elegir el calzado de invierno ideal para ti, aquí te traemos nuestros favoritísimos del momento. Echa un vistazo a nuestras recomendaciones para encontrar la bota perfecta que te mantendrá calentita, cómodo y llena de estilo esta temporada.
Botines Ugg CLASSIC ULTRA MINI BRAID PLATFORM
Son por las que suspira todo el mundo. Aquí Ugg hace una reinterpretación del icónico modelo que le dio fama a esta firma de calzado. Como consecuencia, obtenemos una pieza mucho más atrevida y rompedora. Por supuesto, destaca la gruesa plataforma que le da un aspecto contundente a toda la bota. Además de esto, cabe destacar el detalle trenzado que adorna la parte lateral y que proporciona un roque original y muy especial a todo el conjunto.
Las Ugg Classic Ultra Mini Braid Plarform están disponibles en dos colores. Por un lado, tenemos el marrón o color cuero, un tono superentendencia actualmente. De esta forma se convierten en una apuesta segura para el armario. Por otro lado, podemos disfrutar de las mismas botas, pero en color verde oliva. Este precioso tono verdoso crea un contraste muy interesante con la plataforma, que se mantiene en marrón.
Triunfarás con cualquiera de estas dos opciones. Aquí tienes un par de ideas sobre cómo combinarlas:
- Para las Ugg Classic Ultra Mini Braid Plarform en marrón. Quedan ideales con un conjunto de maxifalda y cárdigan de punto a juego en tonos grisáceos. Complementa con unos calcetines en blanco y estarás lista. Un look muy sencillo, pero que queda de lo más estiloso.
- Para las Ugg Classic Ultra Mini Braid Plarform en verde. Unos jeans rectos, jersey de punto y, de nuevo, las Ugg con calcetines blancos. Asegúrate de que los pantalones sean tobilleros para lograr el efecto deseado. Por último, añade una gabardina en tonos verdes para combinar con el color de las Ugg y tu maxibolso favorito. ¡Lista para cualquier plan!
Botines Ugg CLASSIC ULTRA MINI CLEAR
¿Quieres algo más discreto?, ¿las grandes plataformas no son lo tuyo? ¡No te preocupes! Y es que, Ugg también tiene algo para ti. Se trata de este modelo con la misma esencia de las Classic Ultra Mini. Es decir, la caña baja y con suela ancha. No obstante, aquí la plataforma es mucho más discreta, así que podrás disfrutar de la tendencia del momento sí o sí. Además, cuenta con la peculiaridad de que esta parte tiene un aspecto transparente, lo que le da un plus de originalidad a los pies.
Están disponibles en un precioso color verde oliva, el cual resulta muy versátil a la hora de combinar ahora en invierno. Sin duda, estas botas son todo un acierto para el día a día. ¿Ya sabes con qué vas a ponértelas?
Te proponemos una opción donde sacaremos nuestro lado más dosmilero. ¡Atención! Ponte las Ugg con calcetines y leggins. Añade una sudadera, un abrigo de plumas y una maxibufanda. La verdad es que no se nos ocurre una mejor manera de combatir el frío este invierno. Irás de lo más calentita y estupenda durante todo el día.
¿Tú también te rindes a las botas Ugg? No nos extraña, como hemos visto a lo largo de todo el artículo son de lo más cómodas, calentitas, estilosas y muy combinables. Si no quieres esperar más para lucirlas, entra Zapatos Obi y hazte ya mismo con tu par preferido.