Lista de productos por fabricante Hunter

¿Te interesan unas botas de agua? Hunter es tu marca. Podrás encontrar botas de hombremujer y niños en Zapatos Obi para la temporada 2017 / 2018.

¿Te interesan unas botas de agua? Hunter es tu marca. Podrás encontrar botas de hombremujer y niños en Zapatos Obi para la temporada 2017 / 2018.


Hunter fue fundada en 1856 y es una marca de ascendencia británica. Adquirió reconocimiento gracias a la bota Original, que se hizo tan famosa que hasta la familia real británica obtuvo las suyas.


Su seña de identidad son la innovación y la utilidad ya que el diseño se mezcla con la protección que ofrece frente a los elementos y paisajes adversos.


En 2013 Alasdhair Willis fue nombrado director creativo y este elevó a la marca de calzado a otro nivel gracias a Hunter Original y Hunter Field.


La primera ha alcanzado un estatus elevado en los desfiles de la Semana de la Moda de Londres, en los que se han presentado los nuevas botas Original de la colección junto con ropa y accesorios. 


Hunter Field, por su parte, está diseñada para ser de utilidad en entornos urbanos y rurales. Su objetivo es la protección frente a todos los climas y paisajes mezclada con la artesanía distintiva de Hunter.


En Zapatos Obi puedes comprar tus Hunter online mediante la nueva colección 2017 o nuestro outlet. Como por ejemplo las botas de agua Hunter Original Tall de mujer o las Hunter Kids First Classic de niña.

Más
Mostrando 1 - 25 de 25 items
Mostrando 1 - 25 de 25 items