Lista de productos por fabricante INTERBIOS

¿Quieres comprar unas Interbios? Fabrican bios, zuecos y todo tipo de sandalias para mujer, hombre y niños. Disponibles en Zapatos Obi para compra online.

¿Quieres comprar unas Interbios? Fabrican bioszuecos y todo tipo de sandalias para mujerhombre y niños. Disponibles en Zapatos Obi para compra online.


Este tipo de calzado se fabrica en pegado, utilizando para su elaboración pieles engrasadas, napas, nobuks, cabras y serrajes. Con piso de poliuretano, EVA, caucho y termoplástico.


Las sandalias Inter-Bios son productos de alta calidad, para los cuales se han utilizado materiales de alta calidad, para el disfrute de lo confortable y gran experiencia que es el placer de andar.


Durante más de 25 años la empresa española ha intentado crear un calzado cómodo que ayude a soportar y mantener la función natural del pie, por eso ponen en sus modelos plantas anatómicas que imitan la forma natural del pie, permitiendo un caminar descansado y cómodo.


Hazte con unas mediante la nueva colección o outlet de Zapatos Obi. Tienes los modelos más populares, como por ejemplo las sandalias Inter-bios 7119.

Más
Mostrando 1 - 18 de 18 items
Mostrando 1 - 18 de 18 items