Offline

IPANEMA

Las sandalias y chanclas Ipanema traen el espíritu de Brasil para mujer más cerca que nunca gracias a la nueva colección 2020 /2021.

¿Porqué Comprar Ipanema chanclas?

Ipanema como marca nace en 2001 pero sus creadores, los hermanos Pedro y Alexandre Grendene, ya habían comenzado su andadura en el mercado del calzado en el año 1971.

Desde el principio la marca Ipanema nace como una marca de sandalias fashion basadas en el estilo de vida brasileño.Para dar impulso a la marca los hermanos Grendene comienzan una colaboración con la modelo Gisele Bündchen en 2002 y, desde entonces, está colaboración ha dado como fruto una colección anual con el nombre de la modelo.

Ipanema Sandalias De Moda

Ipanema se ha convertido en la marca de sandalias más conocida de Brasil. Gracias a sus nuevos diseños casual de sandalias, chanclas de dedo y cuñas que sacan cada temporada consiguen estar de moda año tras año. 

Fabrican sandalias para mujer, hombre y niños. Su nombre viene de uno de los símbolos brasileños por excelencia como es el barrio y la playa de Ipanema, conocidos por ser lugares llenos de vida que puedes ver reflejado en los alegres colores de toda su colección de sandalias y chanclas Ipanema. 

La marca Ipanema lleva su nombre teniendo este espíritu en cuenta. La marca se caracteriza por identificarse con su país y por ello su calzado es festivo, de colores vibrantes y belleza natural. Puedes comprar chanclas de dedo Ipanema online con las combinaciones de colores perfectas para combinar con tu ropa veraniega. 

Ipanema es una de las marcas que cuidan del medio ambiente, por este motivo todos los materiales con los que fabrican las sandalias son 100% reciclables por lo que no tienen impacto en el medio ambiente.

Nueva Colección De Chanclas Ipanema 

Como puedes ver en nuestra tienda de zapatos tenemos disponible para tí la nueva colección de chanclas Ipanema de estilo tropical para mujer, hombre y niños.

Puedes hacer la compra de las chanclas Ipanema de cualquier talla desde tallas para niños con un tallaje 19 hasta chanclas Ipanema para hombre de la talla 47. 

Ipanema es una de las marcas de chanclas con suela de goma que tiene diferentes diseños de sandalia. Por ejemplo, te podemos hacer el envío de las Ipanema chanclas abiertas por detrás, cangrejeras, sandalias romanas Ipanema, sandalias con pala o si prefieres las chanclas o sandalias de dedo Ipanema. 

Pero si hay algo que tienen en común, es la comodidad que vas a descubrir con solo ponerlas gracias a las suelas de goma que se amoldan a la silueta del pie y que además vas a sentir una amortiguación extra en cada pisada. 

Este verano cálzate unas sandalias Ipanema en color oro o plata para destacar con unas sandalias de playa perfectas para cualquier ocasión. 

Si prefieres podemos hacerte el envío de los modelos de sandalias multicolor con colores llamativos como el azul, rosa, verde, amarillo, naranja o rojo. 

Escoge Tus Sandalias Ipanema Mujer 

Como puedes ver en nuestra tienda tenemos todos los modelos de las sandalias Ipanema mujer con diferentes modelos colores y estampado. 

Todos los modelos de Ipanema mujer se distinguen por su suela de goma súper cómoda para llevar a diario, la suela de goma de la chancla permite que la puedas llevar a la playa o la piscina sin problema de que se moje. Además sus suelas son antideslizantes para que te sientas segura con ellas.

Ipanema mujer cada año nos presenta nuevos modelos con una amplia variedad de diseños de las sandalias de tiras. Por ejemplo, las tiras de las sandalias Ipanema pueden ser con diferente cierre a diseño. Puedes comprar Ipanema mujer con los modelos de sandalias cerradas por detrás con diferentes cierres que podrás ajustar a través de velcro. Otros modelos de las sandalias de dedo Ipanema cuentan con multi tiras anchas o estrechas. 

Las novedades de Ipanema para mujer de este año, te van a encantar gracias a sus inconfundibles coloridos y estampados de moda para este año como el tropical, animal print, fantasía, floral, urban, bicolor o con formas geométricas. 

Te podemos hacer el envío de las increíbles sandalias fashion Ipanema para mujer de estilo brasileño con diferentes medidas de tacón. Como puedes ver, nuestras ofertas Ipanema con chanclas planas, ideales para llevar a diario o si prefieres puedes escoger un modelo con tacón cuña o tacón plataforma, pero te podemos garantizar que con todas ellas sentirás el máximo confort. 

Sandalias Ipanema Niña Para Este Verano

Sabemos que a las niñas les encantan los modelos de sandalias Ipanema, por eso aquí podrás ver los modelos de moda Ipanema niña

Las ofertas de chanclas Ipanema para niñas cuentan con modelos chulisimos para las peques de la casa. 

Un calzado muy cómodo para niñas con diseños y colores de moda como el azul, rosa, oro o plata. Además los modelos de Ipanema para niñas tienen adornos como corazones love, flores, lazos o materiales brillantes como el Glitter que año tras año está de moda. 

En nuestra tienda de calzado, además podrás hacer la compra de la colección Ipanema infantil con temas y personajes de dibujos animados. Por ejemplo, la colección especial Barbie, Mr. Wonderful o Miraculous Ladybug.

Sandalias Ipanema Outlet

Si quieres comprar unas chanclas Ipanema baratas, en nuestra página web de calzado tenemos justo lo que necesitas. 

Puedes comprar rebajas Ipanema al mejor precio con descuentos muy suculentos para comprar tus sandalias Ipanema  mujer, hombre o niños. 

Además, comprando en nuestra página de web de calzado te vas beneficiar de infinidad de ventajas. Por ejemplo, los gastos de envío siempre serán gratis para tí, sin tener en cuenta el importe de la compra, pero si una vez te llegan tus Ipanema y no has acertado con las tallas, no te preocupes, porque aceptamos devoluciones que también serán gratis para tí. 

Déjate llevar por la samba y compra ahora tus Ipanema online para este verano.