Asso

Hay 7 productos.

Ordenar por

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)
Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Más información sobre el calzado Asso

Asso es una de las marcas más destacadas del panorama actual de calzado infantil y de mujer.  Asso surge a comienzos de la década de los 2000 en Italia y cuenta ya con más de 20 años de experiencia en el sector del calzado a sus espaldas. Asso es una marca bien conocida en Italia por las botas y botines que fabrica con una imaginación desbordante. La marca italiana es una gran conocedora de las necesidades de las mujeres en general y de las más pequeñas de la casa en particular. Asso está muy al tanto de lo gustos y de los intereses del público femenino infantil y adulto. Asso sabe cuál es el tipo de calzado que más puede gustar tanto a madres como a niñas ofreciendo modelos deslumbrantes que transmite una viveza que pocas marcas logran.

Si buscas unas botas, botines o zapatos con el diseño más coloridos y estampados más divertidos para tu hija entonces Asso es la marca que andas buscando. Hazte con unas Asso y haz que tu niña disfrute al máximo del confort y la seguridad que dan unas botas que están diseñadas para gustar y ser resistentes, y que aguanten el ritmo de vida de tu hija, sin importar en qué estación o momento del año se encuentre. En Asso se preocupan por la comodidad de tu hija produciendo un calzado de calidad y que es de lo más vistoso. Viste los pies de tu niña con una comodidad que pocas marcas infantiles de zapatos, botines, zapatillas y sandalias consiguen de manera tan acertada como Asso.

Y es que los modelos como los de Asso combinan perfectamente con cualquier look, desde el más casual como pantalones, vestidos o cualquier tipo de complemento. Unas Asso quedan bien con todo, prueba a combinarlas con el uniforme del colegio de tu hija o utilizarlas en cualquier día ordinario para conjuntarlas con cualquier vestido y conseguir un look divertido y lleno de frescura para tu hija. Todos los modelos que ofrece Asso son súper ponibles y quedan bien con todo.

Como hemos comentado con anterioridad la marca italiana está especializada en calzado infantil desde sus inicios y se caracteriza por la producción de un diseño y tipo de zapatos, botas y botines con múltiples detalles como abalorios brillantes y variados coloridos que les otorgan un estilo único y super divertido.

Asso conoce bien a las niñas y a sus padres y sabe que una bota, zapato o sandalia de niña con estrellas, brillantes y purpurina será todo un acierto y causará sensación entre las pequeñas de la casa. Todo es poco para que la reina de la casa disfrute del calzado infantil más divertido y con ese toque único que solo el diseño italiano es capaz de ofrecer.

Los zapatos infantiles Asso están pensados para sorprender por eso cuenta con todo tipo de detalles deslumbrantes, acabados en plata, tacones simulados, estrellas, brillantes. Te vas a sorprender con todo lo que Asso es capaz de ofrecer. Échale un vistazo a todos los modelos que te ofrecemos y descubre los últimos modelos que tiene Asso a tu disposición para tu niña en nuestra página web.

Encuentra tu modelo Asso en nuestra página web de zapatos Obi. Como siempre, el envío se te realizará sin ningún tipo de sobrecoste y tendrás tu par de botas o botines Asso a tu disposición en la puerta de tu casa en plazo de tiempo no superior a 24-48 horas desde que realizas tu pedido. Si por un motivo u otro, no quedas del todo satisfecha con el modelo que acabas de adquirir, cualquier cambio o devolución se realiza de manera totalmente gratuita y sin ningún tipo de sobrecoste alguno. Si necesitas resolver cualquier tipo de duda o cuestión al respecto tienes a tu plena disposición nuestro departamento de atención al cliente, que de manera gustosa atenderá cualquiera de las preguntas o dudas que te surjan con la amabilidad que les caracteriza

Asso: calidad y diversión garantizadas

Sea cual sea tu estilo, o el de tu hija, seguro que lo encuentras en Asso, una de las marcas más  divertidas, de mejor calidad y que goza de nuestra absoluta confianza. Es difícil que puedas en la actualidad un calzado infantil más completo que el que ofrece Asso. Los modelos que ofrece la marca italiana tienen todo lo necesario para convertirse en uno de tus calzados favoritos y en los de tu hija, gracias a un diseño, fresco, lleno de gracia y vida propia.

Consigue que tu hija pueda jugar, saltar, reír y correr con absoluta libertad durante todo el día mientras se lo pasa en grande con un calzado de una marca de primera calidad. Disfruta de la tranquilidad de saber que tu hija lleva el mejor calzado con la facilidad extra que supone comprarlo sin tener que moverte de casa y con la misma confianza que te ofrece tu tienda de barrio. Todo el proceso es así de sencillo ¿A qué esperar para hacer tu pedido de botas Asso para tu hija?

Somos una de las tiendas de zapatos online que cuenta con la nueva colección Asso. Hemos realizado para ti la mejor selección con los mejores modelos, todos absolutamente aptos para que las niñas de la casa disfruten de la mejor moda infantil sin renunciar a la calidad, a la comodidad y el confort que la marca italiana ofrece. Todos los modelos de Asso cuentan con algún tipo de detalle que los convierten en unos zapatos diferentes con la seña inconfundible del mejor diseño italiano.

Puedes ver los botines más atrevidos con estampados de niña que crearán tendencia para este invierno, con detalles para todo tipo de tallas infantiles que se adaptarán perfectamente a cualquier tipo de pie de niña sea cual sea la edad que tenga.

Los modelos de Asso son unos modelos de lo más moderno en botas y botines que combinan con todas las prendas de ropa infantil para esta temporada que te puedas imaginar. Prueba a combinar tus botas o botines Assp con todas las combinaciones de ropa, pantalones de mujer jeans o incluso de vestir, vestidos, faldas y cazadoras con los accesorios y complementos más atrevidos que encuentres. Juega con aquellas prendas que vayan en la misma línea de Asso y combínalas con gracia para conseguir un outfit arrebatador para tu hija y hacer que luzca adorable. Los modelos que ofrece Asso son una absoluta celebración de la infancia y de la diversión que supone ser una niña, un periodo mágico, que merece ser vivido calzando un par de botas o botines que vayan acordes a la magia del momento. Las Asso son tan divertidas que incluso combinarán a la perfección con los juguetes favoritos de tu hija.

Si quieres comprar unos zapatos para tu niña al mejor precio en nuestra tienda tienes la oportunidad. Asso es una de las marcas que mejores resultados te ofrecerá como madre porque además de poseer una apariencia estética que resulta arrebatadora es un calzado comodísimo y muy resistente.  Unas botas o unos botines Asso son aptas y útiles para todo tipo de ocasiones. Las botas y botines de Asso destacan por una funcionalidad mayúscula y amplia gama. Es imposible que unas Asso no le gusten a tu hija porque lo tienen todo: fantasía, diversión y una gracia propia que pocas marcas más de calzado infantil poseen.

Consentimiento de cookies