Ángel Alarcón

Hay 17 productos.

Ordenar por

Mostrando 1-16 de 17 artículo(s)
Mostrando 1-16 de 17 artículo(s)

Más información sobre el calzado Ángel Alarcón

Elegancia y saber hacer son las palabras que mejor definen el estilo de Ángel Alarcón. Ángel Alarcón es una de las marcas más exclusivas que se pueden encontrar en el mercado nacional de zapatos de mujer en la actualidad. La marca española, que tiene su sede en Elche, diseña y fabrica zapatos de mujer tanto para el uso diario como para aquellas fechas y momentos señalados que requieren de un toque de distinción y sofisticación extra como pueden ser bodas u otros eventos de similar relevancia. Ángel Alarcón ofrece una amplia gama de soluciones en forma de zapatos, mocasines, botas o botines al alcance de todos y que abarca a los diferentes estilos de mujer que comparten el gusto por el estilo más refinado, sofisticado y elegante que comparten las cosas que están bien hechas. Hazte con tu par de zapatos, mocasines, botas o botines de Ángel Alarcón y comprobarás por ti misma como se van convirtiendo en tus mejores aliados que estarán a tu lado en las ocasiones más especiales. Quién sabe, tal vez sean unos Ángel Alarcón los zapatos sobre los que camines hacia el altar el día de tu propia boda.

La amplia gama de modelos de los que dispone Ángel Alarcón te permitirán elegir el par de zapatos adecuados para cada ocasión o momento. La clase y la elegancia siempre están presentes en cualquiera de los modelos que la marca ofrece, por lo que con Ángel Alarcón siempre la garantía de calzar el zapato, mocasín, bota o botín para cada ocasión. Entre el amplio abanico de posibilidades seguro que encuentras ese modelo que andas buscando tan insistentemente pero no acabas de encontrar debido a tu alto nivel de exigencia. Cuando veas las opciones que Ángel Alarcón te ofrece para el día o para la noche vas a quedar rendida a los encantos que ofrece la marca, enamorándote de su sobria elegancia.

Un poco de historia sobre la marca

Ángel Alarcón lleva presente en el sector del calzado desde la década de los 60. El proyecto empresarial que fue iniciado por el propio fundador, Ángel Alarcón, que en el año 1966 pone la primera piedra del proyecto con el objetivo de crear un zapato de mujer atemporal y elegante que da respuesta a los estándares de elegancia más exigentes de este país. El fundador Ángel Alarcón ha dado paso hoy a una segunda generación familiar que sigue navegando con éxito por las transitadas aguas del mercado nacional del zapato. La experiencia acumulada durante más de 50 años de trabajo y el bagaje otorgado por todos los profesionales que han acompañado a la marca durante todo este tiempo en su trayecto, han servido para mejorar la calidad y seguir siendo un represante destacado de la elegancia que se produce en este país. Los zapatos de Ángel Alarcón siempre se han fabricado en España, siendo esta una condición irrenunciable para la marca desde sus inicios. Ángel Alarcón es una de las empresas más destacadas dentro del amplio crisol de marcas que la localidad ilicitana alberga en su seno. Como es bien sabido, Elche es una de las ciudades más importantes en el mundo del calzado a nivel nacional y ha dado cobijo a muchas de las empresas líderes en la fabricación de calzado español entre las que destaca como no podía ser de otro modo la propia Ángel Alarcón con su zapato de raíz clásica y elegante.

Fabricación del calzado Ángel Alarcón

Ángel Alarcón comenzó su distribución de calzado a nivel nacional. Tras una exitosa expansión internacional, está presente hoy en Europa, Asia, Australia, África y América.

El seguimiento que ha realizado Ángel Alarcón de las tendencias de la moda le ha permitido trabajar ajustándose a las necesidades de cada temporada, incorporando las novedades del momento y sin perder de vista el valor “made in Spain”, que predomina en cada uno de los diseños fabricados desde la fundación de la empresa.

Ángel Alarcón cuida cada uno de sus diseños, prestando atención y trabajo con esmero cada uno de los procesos de desarrollo de los zapatos, desde sus primeros pasos, focalizados en el diseño, a la fabricación del producto. La marca lleva un control absoluto de la calidad de los materiales y de los acabados que cuida de forma exhaustiva. El departamento de calidad verifica la materia prima y la calidad de cada zapato para que el comprador reciba un calzado de la máxima calidad y a la altura del prestigio de la marca. 

Mocasines, botas o zapatos. Una gran variedad de productos a tu disposición

Ángel Alarcón utiliza con maestría la piel en la amplia gama de calzados que ofrece. Se trata de un tipo de calzado elegante que combina con sabiduría el blanco y el negro con colores cuero o crema. Con Ángel Alarcón puedes elegir entre sandalias, zapatos, botas de tacón alto y bajo con el que te verás siempre estupenda con un toque de distinción al alcance de pocas marcas.

Hazte ya con tu par de Ángel Alarcón

Explora en nuestra tienda online los diferentes modelos de Ángel Alarcón que tenemos a tu disposición como mocasines, botas, botines y sandalias y dale un toque de distinción a tu vestuario. Como siempre, con Obi los gastos de envío son absolutamente gratuitos y no tendrás ningún tipo de sobrecoste cuando realices la compra de tus zapatos en nuestra tienda online. Si por algún motivo no te convence el par de zapatos que acabas de adquirir, puedes devolverlos con total tranquilidad y sin ningún tipo de sobrecoste. En nuestra zapatería, tienes disponibles todo tipo de tallas, desde las más grandes a las más pequeñas, que se adaptarán a la perfección a cualquier tipo de pie. 

No lo dudes más y hazte con una marca que trabaja la piel y zapatos de mujer pocos. Los más de 50 años de trayectoria avalan una manera de hacer que da como fruto un calzado que está plenamente capacitado para acompañarte en tu día a día como en las fechas más señaladas.

Si tienes alguna duda con el proceso de compra u otra cuestión, no dudes en contactar con nuestro departamento de atención al cliente, que te atenderán con la amabilidad que les caracteriza. Y es que para nosotros, tu satisfacción es siempre lo primero ¡No busques más y haz ya tu compra! Con Ángel Alarcón la calidad y la elegancia están garantizadas.

Consentimiento de cookies