Crocs

Hay 14 productos.

Ordenar por

Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)
Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)

Más información sobre el calzado Crocs

Amante del calzado Crocs, estás de enhorabuena ¡este es tu momento! En Zapatos Obi ponemos a tu disposición un extenso catálogo conformado por estos zuecos que causan auténtica sensación en todo el mundo. Ríndete a la comodidad y al original diseño de este inconfundible zapato y marca la diferencia con cada paso que des.

En Obi contamos con modelos de Crocs para hombres, mujeres y niños, todos ellos disponibles en diferentes tallas, colores y formas. Te animamos a que eches un vistazo por nuestra web y descubras todas las novedades que te trae tu marca de zuecos favorita. Estamos convencidos que entre el amplio catálogo que ponemos a tu disposición encontrarás el par de zuecos que te irán como un guante.

¿Qué nos ofrece el calzado Crocs?

No te hagas el zueco y presta atención a lo que te vamos a contar. Crocs lleva más de 30 años en el mercado y es parte de la historia de los zuecos. Crocs arrasa en el mundo de los zuecos y se ha ganado un lugar en el olimpo del calzado más cómodo sin ningún género de dudas. Y es que si te pasas horas y horas de pie, los crocs son un imprescindible para ti. La historia de Crocs se remonta a los años 90, aquella maravillosa década donde internet aún estaba en pañales, no existía el streaming, las películas se veían en VHS y los móviles eran del tamaño de un ladrillo. Aunque en principio nacieron como un modelo destinado a los deportes y al mundo de la navegación, muy pronto Crocs, la marca con más know-how dentro del concurrido mundo de los zuecos. se convertirá en todo un referente en la industria de la moda en todas las partes del mundo. Hoy en día, podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que pocas son las personas que no han oído hablar de esta legendaria marca.

Entrando en el aspecto más técnico, tienes que saber que cada pieza de Crocs se elabora con resina sintética hecha con células cerradas. Se trata de un material muy innovador que se adapta por completo a la forma de tu pie cuando entra en contacto con el calor que desprende tu cuerpo. De este modo, cada vez que los uses unas Crocs se irán modelando según tu pisada y modo de caminar. ¿Magia? No, Crocs. Además, cabe recordar que el material de las chanclas Crocs no absorbe olores ni bacterias de ningún tipo y te garantiza una total adherencia al suelo evitando tropiezos y resbalones. 

Esta serie de características singulares hace del calzado Crocs un gran aliado para nuestros pies. Tanto es así que se han convertido en los zuecos favoritos de muchísimos profesionales a la hora de desempeñar diferentes trabajos y actividades. Para determinados tipos de oficio, unas Crocs son imprescindibles. Verás carniceros, cocineros, trabajadores de supermercado que calzan unas crocs. Y es que cuando descubre su comodidad no contemplas otra opción para tus pies que no sean las Crocs Sin embargo, Crocs no renuncia a la parte estética, sino todo lo contrario. Las Crocs son chulas, y mucho. Crocs no se duermen en los laureles. Constantemente, se inspiran en las nuevas tendencias del mercado para proporcionar diseños que resultan muy pero que muy interesantes y que te ayudarán a estar a la última con los que podrás complementar tus outfits de calle.

Crocs para mujer

Deshazte de prejuicios y olvida cuanto creías conocer sobre los zuecos tradicionales. Dale la bienvenida a los Crocs de mujer que te presentamos en esta sección. Esta icónica marca nos trae el calzado perfecto para disfrutar al máximo de la comodidad, la ergonomía, la ligereza y un diseño rompedor, y todo ello reunido en una sola pieza. ¿Qué más se puede pedir?

Tanto si te pasas todo el día de pie como si, simplemente, te gusta gozar de la comodidad sobre todas las no puedes dejar pasar las propuestas que e ofrece Crocs. Crocs te brinda un toque super divertido con un calzado original y super singular. Si te gusta ir cómodo los Crocs son para ti. Apostar por los Crocs es apostar a caballo ganador, o a zueco ganador, según se mire. Apuesta por un zapato basado en la última tecnología y con el diseño más rompedor para causar sensación...y sorpresa. Estamos convencidos de que les sacarás muchísimo partido en tus looks de diario. Los Crocs combinan de manera genial con vaqueros de todo tipo, con faldas y vestidos, ¡no tengas miedo a jugar y a arriesgar con tu atuendo!

Colores y combinaciones únicas se abren ante ti gracias al catálogo de Obi. Navega por toda la colección y encuentra el modelo que más encaje con tu estilo y personalidad. Asimismo, recuerda que en nuestra tienda online podrás adquirir tus Crocs al mejor precio.

Crocs para hombre

Esta marca no se cansa de innovar y sorprender, son insaciables. Sin lugar a duda, la creatividad y la versatilidad son sus mayores señas de identidad de Crocs y sus propuestas para hombre no iban a ser menos.

Si estás buscando un calzado perfecto para usar a diario y hacer que tus largas jornadas de trabajo sean más llevaderas, ¡apuesta por los Crocs! Estos zuecos están específicamente diseñados para que puedan acompañarte durante todo el día y proporcionarte el confort que necesitas en cada pisada. Es más que probable que se acaben convirtiendo en tus compañeros inseparables.

Entre sus características más destacables encontramos su gran ligereza y resistencia. El revolucionario material con el que están hechos permite esta gran dualidad para darte lo mejor.

Más allá de sus increíbles prestaciones funcionales, no te puedes perder el detalle con el que están fabricados. No nos extraña que desaten pasiones, cada pieza es una oda al diseño y a la vanguardia. En Obi tenemos el honor de contar con una excelente muestra de modelos para que puedas escoger el que más va contigo, desde los más minimalistas y sobrios a los más extravagantes y arriesgados. ¿Con cuál te quedas? Nosotros no podemos elegir, ¡nos fascinan todos ellos!

Crocs para niños

Los más pequeños de la casa también tienen derecho a disfrutar de la comodidad, la calidad y el diseño que ofrece este calzado único. No te pierdas los Crocs para niños que encontrarás en el catálogo de Obi. Color y mucha diversión son los conceptos que protagonizan esta sección.

Descubre diseños originales, versátiles y comodísimos pensados para seguir el frenético ritmo de tus hijos. Ir al cole, acudir a las actividades extraescolares, jugar en el parque y hacer mil planes más ya no será un problema, ni para ellos ni para ti. El calzado Crocs es todoterreno y te ofrece muchísima versatilidad a la hora de vestir a tus hijos, justo lo que estabas buscando.

No solo te entusiasmarán por su aspecto, sino que también lo harán por sus características técnicas. Los Crocs están pensados para proteger el pie del niño y garantizar su comodidad en todo momento. Ya sabes lo delicada que es esta parte del cuerpo de los pequeños cuando están en pleno crecimiento. Seguro que quieres la máxima calidad para ellos.

Estos zapatos proporcionan una excelente ventilación y cuentan con propiedades antibacterianas que favorecen la salud de los pies de tus hijos. Igualmente, otorgan una gran antiadherencia, ¡ideal para evitar resbalones y caídas en cualquier situación!

Por último, otro aspecto para tener en cuenta es que resultan muy sencillos de limpiar, algo que, sin duda, agradecerás mucho. Ya sabemos que los niños no paran quietos y rara es la ocasión en la que no acaban manchados.

Obi te lo pone muy fácil, consulta todo nuestro catálogo y aprovéchate de nuestras estupendas condiciones de envío. Esta es tu oportunidad de hacerte con ese par de calzado Crocs que siempre has querido.

Consentimiento de cookies