St. Gallen

Hay 9 productos.

Ordenar por

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)
Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Más información sobre la marca de calzado St. Gallen

El calzado es una de las prendas que utilizamos a diario, ya sea para salir a la calle o estar más cómodos en casa. Un producto que llevamos cada día debe cumplir una serie de requisitos, como: ser práctico, ser cómodo, tener una buena relación calidad-precio y, por qué no, también ser estiloso. La marca de calzado St. Gallen cumple con todas estas expectativas y algunas más, gracias a su variedad de modelos para toda la familia y sus procesos de fabricación sostenible. Si buscas una marca infalible para vestir tus pies con estilo y un zapato funcional y duradero, St. Gallen son los zapatos que necesitas. Además, ya están disponibles en nuestra tienda online de Zapatos Obi, en la que podrás disfrutar de una amplia gama de artículos.

¿Qué ofrecen los zapatos St. Gallen a tus pies?

St. Gallen ofrece una diversa colección de calzado para hombres y mujeres, en la que puedes encontrar diferentes estilos y opciones sin renunciar a una excelente calidad. Sus productos están fabricados con piel de nobuck, considerada como una de las mejores del sector. Tiene su origen en 1930 con el duque de Windsor, quien vestía unos Oxford de esta piel. En la actualidad, su prestigio ha aumentado, pero también ha cambiado su producción, sustituyendo la piel de alces y ciervos por la de vacas y cabras para conseguir que este cuero sea más sostenible y responsable. St. Gallen apuesta por el estilo británico y la funcionalidad, basando muchos de sus diseños en el concepto de la sandalia con velcro. Las suelas de sus zapatos son muy flexibles, resistentes y de goma, junto con plantillas de piel acolchada y cómoda.

Calzado St. Gallen para mujer

En la sección de zapatería para mujer puedes elegir varios modelos, entre los que destacan: los zapatos de tacón, los mocasines, las botas y las sandalias. Todos los productos son ideales para la mujer actual que busca ir cómoda sin renunciar al estilo, encontrando en la marca St. Gallen el calzado perfecto para cada ocasión. Además, cuenta con modelos de suela plana para un mayor confort, pero también los hay en tacón o plataforma. No suelen superar los 6 centímetros, para mantener su estilo práctico.

Zapatos de tacón de St. Gallen

Es uno de los artículos más vendidos de la marca, debido a su elegancia y comodidad. Con estos zapatos lucirás en tus pies un calzado fino, de calidad y con un diseño atemporal y estiloso. Aunque son ideales para ocasiones especiales, prueba también a incluirlos en looks más informales para conseguir un toque glamuroso.

Mocasines: otra de las opciones de calzado de St.Gallen

Los zapatos de esta categoría son todo un clásico de la marca St. Gallen, perfectos para lucir diariamente. Dentro de este bloque puedes encontrar mocasines, una de las tendencias del momento; pero también zapatos estilo Derby y Oxford, un modelo formal pero funcional y a la moda. También tienen otros modelos de zapatos planos, como bailarinas o zapatos informales.

Botines: el artículo estrella de zapatos St. Gallen

Es otra de las opciones en calzado más populares de la marca. Puedes disfrutar de modelos de botines de media caña muy prácticos y también de botas altas, si buscas un mayor confort y sensación de abrigo en tus pies. Su suela de goma es resistente, con un acabado exterior aterciopelado y un interior agradable con forro de pelo. Además, muchos modelos son impermeables y aseguran la máxima sujeción con sus cordones y plataformas de cuña flexible.

Sandalias St. Gallen

No podíamos olvidar las sandalias de velcro, dentro de los zapatos de la firma St. Gallen, ya que son todo un icono de la marca influyendo este concepto en el resto de productos. Pese a su diseño clásico y simple, son unos artículos indispensables en tu armario de verano, si necesitas ir cómoda y con los pies frescos. Lo mejor de este calzado son su plantilla acolchada y su cierre sencillo en velcro o hebilla.

Calzado St. Gallen para hombre

La marca St. Gallen también cuenta con un amplio catálogo dedicado al calzado masculino, siempre adaptado a las necesidades de comodidad y funcionalidad en el día a día. Sus modelos son idóneos para aquellos hombres que disfrutan de la moda con opciones de zapatos de estilo blucher. Pero también para aquellos amantes de la naturaleza o del deporte con opciones en formatos deportivos o botas para ocasiones más informales.

Zapatos formales de St. Gallen

El estilo british está presente en esta sección, como ocurría en el apartado femenino. Aquí encontrarás modelos de zapatos de estilos Derby o blucher, pero también Oxford, mocasines y otros zapatos planos cerrados apropiados para eventos y formalidades. Sin duda, una opción estilosa y con mucha personalidad.

Botas de trekking de zapatos de la firma St. Gallen

Como ya te adelantábamos, no pueden faltar, dentro de la marca St. Gallen, los zapatos cómodos y resistentes pensados para andar por la montaña y disfrutar del mundo rural. Si buscas un calzado rudo, duradero, confortable y de calidad para realizar trekking o situaciones todoterreno, este modelo es todo lo que necesitas.

Deportivos St. Gallen

Siguiendo con la línea de diseño informal de la marca, los deportivos o sneakers también son otras de las opciones más demandadas en calzado para hombre. Luce este estilo de calzado en tus pies para sentirte más moderno y atrevido, sin perder elegancia ni comodidad. Si tal vez estás buscando un regalo práctico y estiloso, este par de zapatos será tu mejor opción.

¿Por qué comprar tus zapatos de la marca St. Gallen en Zapatos Obi?

Zapatos Obi ofrece la mejor selección en marcas reconocidas de calzado como St. Gallen, para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes con cada pedido. Todos nuestros productos cumplen con garantías de calidad para conseguir un servicio exitoso. Contamos con varios años de experiencia en el sector, lo que permite posicionarnos como una tienda online de renombre en el mercado donde comprar los mejores zapatos y accesorios de forma segura y rápida. Descubre nuestro amplio catálogo para disfrutar de nuestros productos y vestir tus pies con estilo.

Consentimiento de cookies