Lodi

Lamentamos las molestias.

Realiza una nueva búsqueda sobre tu interés

close

Más información sobre la marca de calzado Lodi

La marca de calzado Lodi lleva más de 40 años apostando por la imagen de una mujer elegante pero cómoda. Cuidar el detalle prácticamente al milímetro es su sello de identidad. Lo mejor, es que esta marca de calzado tiene infinidad de modelos para la mujer de hoy en día. Te vamos a hablar de Lodi para que sepas por qué tienes que apostar por una marca española.

La marca: haciendo zapatos desde 1978

Los zapatos de Lodi llevan haciendo felices a muchas mujeres desde 1978. La primera colección aparece en este año, apostando por materiales de calidad y zapatos diseñados especialmente para poder caminar de forma cómoda pero sin perder en ningún momento el estilo.

¿Por qué más de 40 años de historia? En calzado Lodi siempre se ha apostado por el lujo para todos, y para todos los momentos. Esta marca entiende que la mujer tiene que estar durante todo el día perfecta, por eso, diseñan sus zapatos para ello.

No podemos olvidarnos que detrás de esta gran marca con sello nacional se esconde una empresa familiar que ha sido capaz de ver lo que se necesitaba en el mundo de los zapatos. Han sabido crecer poco a poco e ir llevando sus diseños por todo el mundo. Han hecho una combinación perfecta entre sus fundadores y los profesionales de los que se han rodeado. Sin duda, una marca para todas las mujeres.

Un zapato Lodi para cada mujer

Los zapatos Lodi de mujer están realizados por trabajadores de alto nivel que consiguen un trabajo de calidad, esforzándose desde la mesa de diseño hasta el empaquetado de los mismos. Las colecciones son un auténtico éxito año tras año y por eso, te vamos a contar los zapatos que puedes encontrar.

Zapatos de salón Lodi

Si hablamos de los zapatos salones de Lodi estaremos hablando de uno de los grandes iconos de la marca. Los hay de diferentes alturas, para que puedas elegir cuál es la que te va mejor y la que te resulta más cómoda.

Hay modelos preciosos para el día a día y también zapatos de fiesta con los que triunfar en una ocasión un poco más especial. Lo que todos ellos tienen en común es que serán objeto de todas las miradas.

Plataformas para ir elegante pero cómoda

Los zapatos con plataforma son perfectos para aportar un extra de comodidad que puede venir muy bien. Son ideales si quieres pasar muchas horas encima de ellos pero no perder el estilo. Los hay en tonos preciosos metalizados para una salida nocturna y también de colores más básicos como negro o marrón para un look informal de esos que no dejan indiferente a nadie. Un zapato para ir cómoda pero con un toque de atrevimiento.

Sandalias Lodi para cualquier ocasión

Las sandalias de Lodi harán que cualquier mujer se piense que está en un shooting de una gran marca. Hay dos alturas de tacón para poder elegir. Estilizan las piernas al mismo tiempo que dan elegancia a cualquier outfit que puedas imaginar. Además, hay especiales de fiesta para esos momentos en los que se necesita un punto más de diversión.

Bailarinas para un zapato bonito para todo el día

¿Quieres un zapato para todo el día? ¿Quieres ir con los mismos zapatos a la oficina que a una cita? Las bailarinas de Lodi son el complemento perfecto para ir supercómoda pero sin perder ni un punto de elegancia o clase. Hay modelos para todos los gustos y estilos, elegir solo unas te aseguramos que te va a resultar muy complicado. Recuerda que la calidad de estos zapatos es superior, así que, enamórate de ellos y empieza a hacer un buen fondo de armario con Lodi.

Yutes, el mejor compañero del verano

Los zapatos yutes son los mejores aliados para el calor, son preciosos, con un toque fresco y con un punto de estilo informal a la vez que cálido. Los más clásicos tienen un poco de cuña, pero Lodi va un poco más allá y también tiene opción plana para poder llevar a cualquier lugar e incluso unos bonitos zuecos que podrás llevar y combinar con muchas de tus prendas favoritas de esta época del año.

Botas y botines: un zapato perfecto para cualquier look

Lodi no podía quedarse sin hacer a las reinas del invierno: las botas. Podrás elegir entre un montón de modelos: media caña, altas, con plataforma… Ideales para ese momento del año en el que lo único que apetece es ir bien abrigado. ¿Para un look de fiesta? No te preocupes, tienes la opción de las night party, preciosas, estilosas y sobre todo muy «cañeras».

Zapatos para el día más especial

Para el día de la boda una marca como Lodi se esfuerza en que todo sea perfecto, por eso ofrece zapatos para novia y para dama de honor bonitos, cómodos y sobre todo de mucha calidad. Diseños pensados para conseguir las mejores opciones.

Uno calzado para un día así tiene que tener todo lujo de detalles, hay algunas opciones con pedrería, otras para novias más sencillas de líneas muy finas e incluso salones para las novias o damas más clásicas.

Una marca española 100 %: calzado Lodi

En la actualidad hay que darle mucha importancia y valor a una marca como calzado Lodi que apuesta por realizar todo el proceso de fabricación en España. Desde el momento del diseño, pasando por la fabricación y acabando por el empaquetado. Toda esa cadena se realiza en Elda, una de las grandes cunas del calzado nacional.

Por supuesto, elegir esta marca es sinónimo de elegir calidad. Apostar por sellos nacionales que trabajan para no perder tradiciones y que hacen cada zapato desde 0 es apostar por el comercio y la fabricación de calidad.

Calzado Lodi lleva más de 40 años queriendo ofrecer lo mejor a todas las mujeres que han confiado en ellos y por eso, cada año, sigue sacando colecciones pensando en las últimas tendencias en tejidos y en estilos. ¡Un calzado concebido para la mujer de hoy en día!

Consentimiento de cookies