Molly Bessa

Hay 1 producto.

Ordenar por

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Más información sobre la marca Molly Bessa

Fundada en 2010, Molly Bessa es uno de los principales fabricantes turcos del sector del zapato femenino. Con una probada capacidad de producción y envío que supera las 500 000 unidades al año, la marca otomana ha revolucionado la industria del calzado con un enfoque centrado en la calidad, la artesanía y un diseño innovador. Cada par de zapatos que fabrica la firma con sede en Estambul está cuidadosamente diseñado y fabricado con materiales que son de la máxima calidad. El calzado fabricado por Molly Bessa te garantiza una durabilidad plena y un estilo atemporal. La marca del Bósforo te ofrece una amplia selección de zapatos de mujer fabricados con la mejor piel y materiales naturales auténticos.  

En la actualidad, Molly Bessa se distribuye sus zapatos en más de 30 países alrededor del todo el mundo, incluidos Estados Unidos y la zona de la Unión Europea. La firma de calzado no se conforma con lo conseguido hasta ahora y se marca objetivos ambiciosos de expansión apoyándose en un compromiso inquebrantable con la calidad y un saber hacer notorios. Molly Bessa garantiza un nivel de comodidad óptimo para cualquier tipo de actividad diaria, combinando moda de primer nivel con pragmatismo y un alto nivel de artesanía.

Desde su inicio, Molly Bessa se ha posicionado como una marca líder en el mundo del calzado, y por una buena razón. La variedad de estilos que ofrece Molly Bessa es amplísima. Ya sea que estés buscando unas elegantes zapatillas para una ocasión especial, unas sandalias cómodas para el verano o unos botines versátiles para el otoño, Molly Bessa te ofrecerá el par de zapatos perfectos para cada ocasión. Su gama de colores y diseños es amplia, lo que te permitirá encontrar ese zapato único que refleje tu estilo personal. Échale un vistazo a nuestra tienda online y descubre un catálogo que te va a sorprender. Los modelos que tenemos en sandalias de piel negra o verde pistacho se encuentran entre los más elegantes que encontrarás en el mercado en la actualidad.

Como ya mencionábamos con anterioridad, una de las cosas que hace que Molly Bessa destaque por encima del resto es su comodidad. La firma turca concibe el calzado como un todo que debe combinar comodidad y estilo de manera equilibrada. Para Molly Besa no hay nada peor que un par de zapatos estéticamente sobresalientes pero faltos de comodidad. Por esta razón, cada modelo de Molly Bessa está diseñado pensando en el confort de los pies de su usuaria. Desde las plantillas acolchadas, las suelas flexibles y los materiales transpirables utilizados, cada par de zapatos Molly Bessa está diseñado para brindar una experiencia de uso sobresaliente.

Como no podía ser de otra manera en una marca que cuida tanto los detalles, Molly Bessa se esfuerza por ser una marca ética y sostenible. La empresa turca se compromete con prácticas de fabricación responsables, utilizando materiales que son respetuosos con el medio ambiente y la ecología. Además, Molly Bessa es una marca socialmente responsable asegurando condiciones laborales justas para sus empleados.

Puedes confiar plenamente en Molly Bessa, la marca de Estambul es mucho más que una marca de calzado. Molly Bessa es una combinación perfecta de estilo, comodidad y valores éticos. Con los diseños elegantes que la caracterizan, los materiales de calidad que utiliza en su fabricación y la atención que presta hasta los detalles más mínimos, esta marca de zapatos se ha ganado el corazón de los amantes del calzado más exigentes en todo el mundo. Si buscas un par de zapatos que se destaquen tanto en estilo como en comodidad, no busques más allá de Estambul, el resultado no te decepcionará.

Si eres de las que no les gusta pasar verano en calor has dado con la casa de calzado adecuada. Los modelos de Sandalias que ponemos a tu disposición en nuestra tienda online son todo estilo, comodidad y frescor. Hazte ya con el modelo que mejor opción se adapte a tus características personales, estamos totalmente seguros de que las Molly Bessa te van a quedar como un guante. Como es habitual con Zapatos Obi, todos los pedidos que realizas en nuestra tienda online se realizan sin ningún tipo de sobrecoste. Con Zapatos Obi, tendrás tu par de zapatos en tu casa en un periodo de tiempo no superior a 24-48 horas desde que realices el encargo. 

Si por alguna u otra razón, no quedas del todo satisfechas con el calzado que acabas de adquirir, cualquier tipo de cambio o devolución se hará de manera totalmente gratuita y sin ningún tipo de sobrecoste. Si necesitas resolver cualquier tipo de duda o simplemente quieres hacernos algún tipo de comentario o aportación, no dudes en contactar con nosotros. Nuestro departamento de atención al cliente te atenderá cualquiera de las preguntas o dudas que te pueda surgir.

Consentimiento de cookies