Valentino Bags

Hay 20 productos.

Ordenar por

Mostrando 1-16 de 20 artículo(s)

Más información sobre la marca Valentino Bags

Cuando se trata de bolsos, Valentino Bags es un nombre que siempre debe ser tenido en cuenta. La firma italiana, casi 70 años después de su fundación, sigue concitando elogios unánimes gracias a su buen hacer y una larga y fructífera trayectoria dentro de la fabricación de este tipo de complementos. La reconocida firma del sur de Italia ha sido durante décadas, y continúa siéndolo, sinónimo de elegancia, sofisticación y calidad. Los bolsos que produce esta firma del país transalpino siguen siendo utilizados ampliamente por mujeres alrededor de lo largo y ancho de todo el planeta.

Mario Valentino, cuyo nombre está íntimamente vinculado al progreso de la industria de los complementos y la moda en Italia, fue un visionario que dejó una indeleble huella en el mundo de la moda y diseño italiano gracias a su creatividad, inconfundible estilo y gusto por el detalle. 

Nacido el 18 de mayo de 1927 en la hermosa ciudad de Nápoles, en el sur de Italia, Valentino demostró desde temprana edad una gran afinidad por la moda y el diseño, lo que lo llevó a convertirse en uno de los nombres más destacados de la alta costura italiana en la segunda mitad del convulso siglo XX italiano. Desde sus humildes comienzos en su ciudad natal, Valentino desarrolló un profundo amor por el cuero como material del que se convirtió en un auténtico maestro.

Es en el año 1952 cuando Valentino crea su propia firma de complementos llamándola con su propio nombre y fabricando además de bolsos, zapatos y otro tipo artículos. La marca del diseñador oriundo de la región de Campania rápidamente destacará por su cuidada factura y su preocupación por acercar complementos de calidad y de fabricación artesana al gran público. Los diseños de sus bolsos se convertirán en sinónimo de lujo y elegancia tanto dentro como fuera de las fronteras del país transalpino ya para los años 60.

Cada pieza creada por Mario Valentino es toda una obra maestra de diseño y de fabricación. Con una atención meticulosa a los detalles, desde las costuras perfectas hasta los herrajes de alta calidad, Valentino Bags no deja nada al azar. La marca abraza tanto el diseño clásico y atemporal como las creaciones vanguardistas que desafían las convenciones con un rigor y una dedicación que son dignas de elogio.

Hoy en día, más de 70 años después de su fundación, Valentino Bags sigue ofreciendo modelos a la altura de su buena reputación. Los bolsos de la marca italiana siguen siendo exquisitamente diseñados trascendiendo la categoría de meros accesorios. Las piezas de Valentino Bags siguen siendo un manual de estilo que complementan cualquier atuendo y añaden un toque de lujo y distinción a la vida cotidiana de la mujer que los porta. Desde las costuras perfectamente alineadas hasta los cierres de alta calidad, todo se cuida en Valentino Bags sin dejar nada al azar. Los productos de la casa italiana son un reflejo de la búsqueda que la marca transalpina realiza de la más alta calidad siguiendo unos elevados estándares de exigencia.

Valentino Bags es sinónimo del mejor estilo y la máxima calidad a un precio alcanzable. La marca transalpina ha logrado equilibrar con sabiduría la tradición y la innovación en sus diseños para alumbrar modelos formidables a precios no prohibitivos. Dentro de su gama puedes encontrar desde modelos de corte clásico y atemporal a las opciones más vanguardistas que se adaptan a las últimas tendencias del mundo de la moda con las que irás siempre luciendo un aire de distinción. Ya sea que busques un tote bag espacioso para llevar todo lo esencial de tu día o una clutch elegante para una noche especial, Valentino Bags siempre tiene la solución perfecta para ti. Échale un vistazo en Zapatos Obi a todo lo que marca de bolsos italiana tiene para ofrecerte, seguro que aquí la vas a encontrar.

Compruébalo por ti misma, la paleta de colores de Valentino Bags es una de las razones por la que estos bolsos son tan codiciados. La de la marca italiana es una gama de colores realmente sorprendente. Los tonos neutros como el negro, el blanco y el beige se combinan de manera única con colores más audaces como el magenta, creando una variedad de opciones para cada ocasión y personalidad. Con toda seguridad, entre las opciones que te ofrece esta marca italiana encontrarás ese modelo que parece fabricado exclusivamente para ti.

Las Valentino Bags también destacan por su versatilidad y posibilidades que te ofrece. La elegancia innata de estos bolsos hace que los puedan ser llevado en cualquier momento o en cualquier ocasión. Desde una reunión de negocios hasta una cena elegante los bolsos de Valentino tienen un sitio en tu vestuario, porque lucirás sofisticada y a la moda en cualquier ocasión. Su funcionalidad es igualmente destacable, ya que están diseñados para satisfacer las necesidades prácticas de la vida moderna sin comprometer el estilo.

Esta es marca produce mucho más que simples bolsos, es una marca que fabrica artículos que son auténticas obras de arte que encarnan la esencia de la moda italiana en toda su magnitud con una elegancia, una calidad y estilo totalmente atemporales. La pasión de Mario Valentino por la moda y la excelencia en la artesanía se ha transmitido de generación en generación, y su legado perdura a través de la marca que lleva su nombre. Mario Valentino falleció el 28 de enero de 1991, pero su influencia perdura en la moda italiana y global todavía hoy. Su contribución a la industria de la moda y su capacidad para combinar tradición con innovación lo convierten en un ícono perdurable que seguirá inspirando a diseñadores y amantes de la moda durante generaciones venideras.

Si estás buscando una inversión en moda que te acompañe durante años y eleve tu estilo a nuevos niveles de sofisticación, no busques más allá de los icónicos bolsos de Valentino Bags. No lo dudes más y encuentra en Zapatos Obi modelos de todo tipo de una marca que nunca decepciona. Hazte ya con tu bolso al mejor precio y con todas las facilidades de compra. Con Obi, tú eliges la manera de pago y tienes 14 días para devolver tu pedido si por alguna razón no quedas convencido por tu compra.

Consentimiento de cookies