Lista de productos por fabricante MJUS

¿Interesada en comprar unas Mjus? Hablamos de una marca de zapatos italiana concebida para la mujer moderna. En Zapatos Obi tenemos la nueva colección.

¿Interesada en comprar unas Mjus? Hablamos de una marca de zapatos italiana concebida para la mujer moderna. En Zapatos Obi tenemos la nueva colección.


Mjus es una marca de calzado italiano, especialmente concebida para la vida dinámica y moderna. Sus creadores, la compañía italiana Olip, desarrollaron un ingenioso y exclusivo sistema llamado Airstep, concebido para aglutinar tendencia y confort. El poco éxito de dicho sistema impulsó la creación de Mjus, que nacía con la experiencia acumulada en años de tradición artesanal.


La nueva marca perseguía aplicar valores de modernidad a los diferentes estilos de vida del entorno urbano: movilidad, actividad, dinamismo, elegancia, confort y versatilidad. Como valor añadido, la marca ha heredado la combinación perfecta entre tradición, experiencia e innovación.


Una marca competitiva y preparada para las cada vez más exigentes demandas del mercado internacional y sus diferentes estilos de vida. Mjus, nacida en el seno de la moda y el calzado, es capaz de crear moda, detectar las últimas tendencias y traducirlas en unos zapatos dinámicos y completos.


En Zapatos Obi puedes comprar online botas, sandalias y zapatos para mujer. Como por ejemplo las botas Mjus 579211.

Más
Mostrando 1 - 33 de 33 items
Mostrando 1 - 33 de 33 items