Offline

¿Como Limpiar Zapatos De Ante?

598 Visitas 103 Gustó

Qué hacer para restaurar los zapatos de ante

Aqui, te enseñamos cómo limpiar los zapatos de ante con los mejores productos de limpieza y calidad.  Para conseguir lucir un calzado de ante como el primer día, es aconsejable que sigas estos sencillos pasos para hacer un correcto mantenimiento si lo que quieres es borrar cualquier mancha y mantener tu calzado limpio y en perfectas condiciones. Existen infinidad de productos, aptos para cualquier color, para ello sólo tendrás de limpiar de forma cuidadosa y por último dejar secar. 

Utilizando productos limpiadores de zapatos de ante podrás eliminar cualquier tipo de mancha o suciedad. Seguro que en tu armario tienes unos zapatos que, aunque te gustaban mucho al principio, has dejado de ponerte porque están en mal estado o tienen alguna mancha incomoda y visible. ¡Ahora es el momento de darles una nueva vida! Coge tu par de zapatos, adquiere un buen producto para la limpieza de zapatos y la suciedad desaparecerá en un abrir y cerrar de ojos.

Es probable que estés cansado de probar todo tipo de productos para limpiar los zapatos de ante. No desesperes, no has tenido la información necesaria para hacerlo adecuadamente. En ocasiones, hay manchas que penetran en la superficie del calzado y que parecen imposibles de erradicar, pero con nuestros productos podrás borrar cualquier mancha o signo de suciedad de manera definitiva ¡Es una lástima cuando alguien deja de utilizar su calzado favorito por un simple defecto!

En el día a día y con el uso del calzado, el polvo se suele acumular en zonas pequeñas de la bota o zapato, sobre todo, entre las fibras y los cordones que son los que tienen más contacto. Cuando salimos a la calle, la contaminación y la suciedad se hacen hueco en el interior del calzado sin darnos cuenta. Para suprimirlos, te recomendamos que adquieras un cepillo especial para zapatos con cerdas poco rígidas, a ser posible. ¡También funciona si te decantas por un cepillo de dientes!

Los pasos y trucos que deberías poner en práctica al limpiar un zapato de piel  de ante paso a paso son los siguientes:

- Limpia con un cepillo o estropajo las manchas más difíciles.

- Con cuidado, frotar administrando el producto especial para pieles de ante que hayas seleccionado.

- Humedece con agua un paño y retira los restos del producto.

- Es importante dejar secar al aire o frotar con un algodón o papel si queda algún residuo.

¿Como limpiar zapatos de nobuk?

El nobuk es similar a la piel de ante, con la diferencia de que esta proviene de la parte exterior de la piel. Por lo general, durante el proceso de obtención se le suele aplicar un suave lijado para dotarla de una textura semejante al terciopelo. Es un material muy duro y resistente que la piel de ante.

Para limpiar unos zapatos de este material resulta indispensable que tengas en cuenta que es muy delicado y que reclama muchos cuidados para mantenerlo en buen estado. Por esta razón, no vale cualquier producto como, por ejemplo, los sprays quitamanchas, ya que podrías deteriorarlo. Con una dosis de producto especial para pieles equiparable al tamaño de un garbanzo y una gamuza o una esponja podrás limpiar la totalidad del tejido del zapato. ¡Ahora ya sabes cómo limpiar los zapatos de nobuk!

Productos para limpiar zapatos de ante

¿Conoces el producto "PEDAG PEDAG PROTECTOR GENERAL"? Es perfecto para los días de lluvia intensos, puesto que repele las gotas de agua. Además, puedes adquirirlo en forma de spray, de modo que resulta muy sencillo aplicarlo. Es apto para zapatos y botas de cuero, de piel, sintéticos, de pieles engrasadas, de ante o de nobuk.

¿No te gusta el formato spray y prefieres la crema o el gel? En nuestro catálogo dispones del "PEDAG APLICADOR BLANCO" para zapatos de tonos claros. Con él protegerás tu calzado de cualquier agente externo que pueda dañarlo. Toma un paño ligeramente húmedo y pásalo por la superficie. Si encuentras manchas de barro, ten a mano un estropajo y frota con suavidad.

Si te preocupa la ecología y quieres cuidar del medioambiente al tiempo que limpias tus botas, "PEDAG NATURAL PROTECT ECO GENERAL" es el artículo que necesitas. No contiene químicos que puedan corromper la superficie del calzado, es biodegradable y está fabricado con sustancias naturales. Te garantiza una limpieza profunda sin dejar restos.

En la sección de "Complementos" también puedes hallar otros artículos como "PEDAG PEDAG COMBI SET GENERAL", "PEDAG SNEAKER CLEANER GENERAL" y "HUNTER LIMPIADOR RUBBER BUFFER GENERAL", entre otros. Es conveniente que solicites ayuda a un profesional en el caso de que tengas dudas sobre cómo limpiar las botas de ante.

Prevenir es mejor que curar. Recuerda que antes de evitar disgustos, resulta preferible mantener tu calzado en óptimas condiciones recurriendo a productos de buena calidad. Hay sustancias, como el aceite o la pintura, que si penetran en la piel son casi imposibles de erradicar. Por tanto, es muy útil utilizar protectores impermeables para no tener contratiempos.

¿Haces deporte de forma ocasional? Seguro que te interesa saber cómo limpiar las deportivas de ante. Es probable que al volver a casa después de hacer running observes en la superficie imperfecciones por rozaduras o pisotones.

No tienes de qué preocuparte, con estos productos especializados en limpieza podrás restaurar los zapatos de ante de forma rápida y segura. ¿Has tomado buena notas de estas recomendaciones?

Publicado en: Consejos

Deja un comentario

Inicia sesión para publicar comentarios.

Menú Blog

Últimas entradas del blog