Offline

¿Cómo Llevar Botines Con Vaqueros?

540 Visitas 0 Gustó

Esta guia de ¿como llevar botines con vaqueros? hemos reunido diferentes looks de moda para que nunca más tengas que preguntarte ¿cómo conjuntar botines con jeans?. No renuncies a comprar botines de marca para hacer la combinación perfecta

Los mejores botines para llevar con vaqueros

Los botines son el accesorio para llevar con todo tipo de ropa, pantalones vaqueros, faldas o incluso vestidos son prendas que permiten usar botines o unas botas de caña baja. Para llevar botines con vaqueros puedes escoger diferentes tipos de botines de tacón, planos o con plataforma. 

Ya sea para lucir un estilo casual o un look más elegante, con el botín con vaqueros conseguirás tu propio estilo. Puedes ver desde los botines cowboy con un estilo campero de moda o los refinados botines de mujer con tacón, con todos ellos lucirás perfecta si los sabes combinar con la prenda de ropa adecuada. 

Los botines son perfectos para llevar con vaqueros ajustados o anchos ya sea metidos por dentro del botín o escogiendo un pantalón ancho tobillero para dar visibilidad a un botín de marca. 

Botines con vaqueros ajustados

Probablemente esta sea una de las formas más habitual que utilizas para llevar botines con vaqueros y puede que para tí sea una obviedad esta forma de lucir tus botines. Es aconsejable usar tus jeans más ajustados y más largos, de esta forma evitarás que los tejanos se salgan del botín. 

Usar vaqueros ajustados te permite llevar todo tipo de botín con caña ancha o estrecha. Por ejemplo, puedes comprar botines de mujer de estilo informal como los botines de invierno planos con pelo, con plataforma o con cuña o un tipo elegante con tacón. 

Si quieres realzar tu cuerpo, escoge unos botines de tacón de marca como los Nero Giardini o los botines Pikolinos con un tacón ancho y cómodo para llevar durante todo el día. 

¿Prefieres los botines con vaqueros anchos?

No es buena idea intentar llevar vaqueros anchos metidos dentro del botín, en primer lugar porque no queda estético y probablemente no tarden muchos en salirse. Pero en cambio, si llevas unos vaqueros anchos tobilleros, probablemente sea la solución perfecta para poder lucir tus botines sin problemas. 

Escoge unos botines con tacón para combinar con tus vaqueros preferidos y dale un toque a tu estilismo de sotisficación. Quedan ideales con modelos con puntera afilada con los botines Alpe fabricados en cuero o los modelos de botines Sixtyseven con diseños modernos y muy originales. 

Botines con jeans con dobladillo

No renuncies a llevar el par de botines perfectos con jeans rectos. Este tipo de tejanos quedan ideales si tu misma te los enrollas creando un dobladillo hasta 1 cm más arriba del botín de mujer.

Este sistema enrrollable lo puedes hacer con cualquier tipo de pantalones rectos y queda ideal con todos los modelos de botines, pero especialmente queda fantástico con los pares de botines con un tacón mediano. Los puedes ver en marcas de calzado tan populares como  los botines Funny Lola o Wonders donde seguro que encuentras tu propio estilo. 

Botines con jeans y calcetines

Si no quieres pasar frío en los meses de invierno con tus botines y tejanos ajustados, una gran idea que cada vez es más tendencia es optar por llevar unos calcetines de lana con estampado invernal dejando que sobresalgan por encima del botín. Una opción que queda ideal con modelos con pelo con los botines Panama Jack.    

Ahora que ya sabes como hacer la combinación perfecta de botines con vaqueros, no renuncies a llevar cualquier modelo denim en cualquier temporada del año.  

Publicado en: Consejos

Deja un comentario

Inicia sesión para publicar comentarios.

Menú Blog

Últimas entradas del blog