PABLOSKY

Pablosky ofrece calzado infantil especializado que podrás adquirir a través de sus nuevos modelos para la temporada 2019 /2020.

Pablosky ofrece calzado infantil especializado que podrás adquirir a través de sus nuevos modelos para la temporada 2019 /2020.

Pablosky es una compañía española que lleva más de 40 años fabricando calzado infantil y juvenil. La empresa la fundó Juan Pablo Martín-Caro en el año 1969 y desde entonces sigue teniendo el mismo objetivo.

El afán por mejorar, la continua evolución y búsqueda de la combinación perfecta entre comodidad y diseño, la han convertido en una marca de referencia en el sector del calzado.

A cada zapato se le aplica la tecnología Pablosky System que consta de la siguiente fórmula: Exterior de piel, forro interior absorbente inTech, protector de talones y punteras, plantilla secante y antibacteriana y suela de goma antideslizante.

Otro de sus puntos fuertes reside en la profesionalidad de más de 400 personas que trabajan a diario, combinando la más alta tecnología y el trabajo artesanal.

Esta renovación constante ha llevado a Pablosky a reinventarse cada día, cada colección, cada nuevo diseño... buscando lo más importante, garantizar el perfecto crecimiento de los pies de los más pequeños, siempre con estilo.

A día de hoy, Pablosky está presente en más de 40 países y 2000 puntos de venta que le permiten producir más de 2 millones de pares de zapatos al año.

Hazte con la nueva colección de 2019 de calzados Pablosky online y obtén los nuevos zapatos para niño y niña de la marca.