Lista de productos por fabricante PAULA URBAN

¿Quieres comprar unas Sandalias Paula Urban? esta marca nace en España en una de las zonas zapateras más importantes del mundo: el Levante español.

¿Quieres comprar unas Sandalias Paula Urban? esta marca nace en España en una de las zonas zapateras más importantes del mundo: el Levante español.


En Paula Urban se respiran siglos de historia acumulada en el arte de cuidar y dar forma a la piel, paso fundamental para conseguir hacer del zapato algo vivo que avance con paso firme al ritmo que exige la sociedad de hoy.


Es una empresa experta en trabajar la piel para hacerla más rica, diríamos para ennoblecerla, llenándola de vida con unos acabados y flexibilidad absolutamente extraordinarios donde los procesos manuales son de vital importancia.


La comodidad es el principal objetivo de Paula Urban, comenzando con el ya comentado trato de las materias primas y siguiendo por un estudio profundo del concepto comodidad.


Así, se estudian cada uno de los componentes que van a tomar contacto con el pie y se consigue aislar las partes más elásticas del látex cubriéndose con una capa de piel transpirable, que da una auténtica sensación de placer al caminar.


Acaba de nacer el exclusivo: Cuero-Látex R10 Flot-Up System. Todo esto unido con la moda y las últimas tendencias.


Para ello se cuenta con los mejores diseñadores que aportan cada temporada el aire fresco que necesita cada colección.


Sus sandalias de cuña alta suelen tener estas medidas aproximadamente: 9,8cm de altura máxima y 3 cm de altura en la plataforma delantera. Pudiendo encontrar tallas desde el número 35 hasta el número 41.


No en todos los modelos de sandalias con cuña existe esta amplitud de tallas, por eso te conviene mirar bien cada modelo o en cualquier caso, podrías escribirnos o llamarnos para saber si podemos conseguirte el número que necesites.


Además hay más alturas en las cuñas, tienes la opción de una altura media de 6cm o incluso una inferior.


Una vez las pruebes no querrás comprar unas sandalias que no sean unas Paula Urban. Encuentra las tuyas online en Zapatos Obi. Tienes por ejemplo las sandalias de cuña Paula Urban 49-158.


Más
Mostrando 1 - 44 de 44 items
Mostrando 1 - 44 de 44 items