Lista de productos por fabricante TIMBERLAND

¿Quieres comprar unas Timberland? Hablamos de una marca que creó una nueva tendencia y, aunque especializada en botas, también tiene botines y sandalias.

¿Quieres comprar unas Timberland? Hablamos de una marca que creó una nueva tendencia y, aunque especializada en botas, también tiene botines y sandalias.



Timberland, es especialista en ropa outdoor de primera calidad. La marca es especialista en calzado outdoor desde hace más de 55 años y es famosa por la producción y la utilización de materiales de alta calidad.



La empresa fue fundada en Boston, en 1973. Los zapatos ofrecen una larga durabilidad ya que únicamente utilizan materiales de alta calidad. Timberland ha marcado tendencias en el mundo del calzado de hombre y mujer,



Con un estilo robusto y deportivo a la vez, que se mantiene siempre a la moda.Se conoce, particularmente, por sus botas marrones de cuero, muy populares entre la gente joven del ámbito del hip-hop. Además de las botas que la han hecho famosa, Timberland también ofrece náuticos, mocasines y sandalias de mujer.



Con un espíritu de mejora continua, Timberland se compromete a la protección del medio ambiente y a la mejoría de la vida social, por lo que lleva a cabo procesos de fabricación ecológicos, justos y sostenibles.



En Zapatos Obi puedes comprar online sus modelos más destacados como las botas Timberland Chukka o las Timberland Killington. Ofrecemos la nueva colección de 2017 y también tenemos Timberland en nuestro outlet.

Más
Mostrando 1 - 26 de 26 items
Mostrando 1 - 26 de 26 items