Lista de productos por fabricante UNISA

¿Quieres comprar unas sandalias o botas Unisa? La marca española de calzado para mujer en la que destacan sus sandalias la tienes disponible en Zapatos Obi

¿Quieres comprar unas sandalias o botas Unisa? La marca española de calzado para mujer en la que destacan sus sandalias la tienes disponible en Zapatos Obi


Unisa es una marca de calzado española de proyección internacional. Sus diseños se caracterizan ante todo por su comodidad y la calidad de todos sus materiales, razón por la que un gran número de mujeres confían y buscan la marca.


Una firma que adapta la moda a la vida de la mujer actual y su comodidad. La idea y fundación de Unisa surge en España en la década de los 70. Aunque en un principio se trata de un negocio de exportación de calzado a los EEUU, no tarda en desarrollarse como empresa de zapatos de mujer para España y toda Europa.


Esto ocurre gracias al encuentro de dos empresarios: Carlos Musso y Antonio Porta. Con la experiencia de haber dirigido fábricas de calzado en Elda, de haber creado marcas, y con todo el apoyo de la tradición familiar a sus espaldas, los empresarios sientan las bases para la exportación por el continente europeo.


Musso, Porta y su equipo empiezan a contratar a diseñadores de todo el mundo, acordes con sus gustos y filosofía de marca, lo que contribuye a mantener siempre una línea fresca y multicultural. La marca, que se funda en el mestizaje, cuida esta faceta como uno de sus más preciados tesoros.


La principal apuesta de Unisa es la comodidad. Los laboratorios de la firma experimentan cada día con modelos más cómodos, más ligeros, con hormas mejor adaptadas, para fabricar un zapato de tendencia pero al mismo tiempo funcional.


En Zapatos Obi podrás encontrar tus Unisa online mediante la nueva colección 2017 o mediante nuestro outlet. Hazte con unas sandalias de cuña Unisa Kibon 17 KS, por ejemplo.

Más
por página
Mostrando 1 - 48 de 60 items
Mostrando 1 - 48 de 60 items