Offline

WALK & FLY

La marca de calzado Walk & Fly fabrica zapatos y sandalias de piel de gran calidad para hombre y mujer de carácter mediterráneo.

La marca de calzado Walk & Fly fabrica zapatos y sandalias de piel de gran calidad para hombre y mujer de carácter mediterráneo.

Walk & Fly nace en Barcelona en 2009 con la meta de crear un calzado joven a buen precio. Está inspirada en la cultura mediterránea, de los que coge colores y estética propia de la zona que combina con un estilo cosmopolita y extrovertido de la ciudad condal.

¿Porque Comprar Zapatos Walk And Fly?

Walk & Fly es una marca de zapatos que ha ido prosperando poco a poco con mucho esfuerzo y dedicación, creando un calzado único y ofreciendo un servicio personalizado a sus clientes.

Su prioridad es conseguir que los usuarios sientan una comodidad llevando sus zapatos y lo consigue, gracias a su tecnología para crear hormas y a los materiales de primera calidad.

Sus diseñadores estudian las tendencias de cada temporada e la moda de zapatos y las aplican, con un estilo propio a sus marcas, pensando en el público al que van dirigidas y en la personalidad de cada una de ellas.

En la actualidad la marca Walk & Fly shoes se asocia a los valores de moda ya que la estética y la modernidad tienen una gran relevancia en su calzado. Otra seña de identidad es la utilización de materiales de alta calidad en todos los modelos de zapatos.

Como puedes ver, las pieles que utiliza en la fabricación de todos los zapatos son de origen italiano.

Walk & Fly shoes tiene su sede principal en Barcelona y con los años ha abierto fábricas en otros países Europeos.

La marca controla todos los procesos desde la creación hasta que el zapato llega a ti.

Puedes hacer la compra de Fly calzado de la nueva temporada con modelos de botas y sandalias para hombre y mujer.

Sandalias Walk And Fly Para Hombre Y Mujer

Las novedades de sandalias Fly And Fly te van a encantar. En nuestra zapatería tenemos disponible modelos aptos para cualquier situación.

Como puedes ver puedes hacer la compra de unas sandalias de vestir con tacón o planas, hasta sandalias de piel de estilo casual para lucir con ropa informal. Todas las sandalias de marca son de gran calidad y gracias a sus diseños con suelas resistentes sentirás un confort extra. 

Puedes comprar online las sandalias Fly para hombre y mujer de la más alta calidad. 

Las sandalias Fly de mujer son modernas y cómodas. Entre sus novedades puedes ver modelos de sandalias con cuña con diferentes medidas, desde cuñas altas o medianas con una elevacion con plataforma para que sientas una amortiguación en todo el cuerpo. 

Si prefieres te podemos hacer el envío de las sandalias planas con suelas ergonómicas que se amoldara a la silueta del pie para sentir el mayor confort. Los cierres pueden varias, por lo que podrás ver, cierres con velcro o hebilla ajustables para sentir el agarre perfecto. 

Los colores que la marca nos ofrece están de moda. Puedes hacer la compra de una sandalia en color cuero, rojo, blanco, negro o azul para conjuntar con todo tipo de ropa y complementos.