Lista de productos por fabricante YOKONO

Las sandalias bio de mujer son la seña de la marca Yokono para esta temporada 2017 / 2018.

Las sandalias bio de mujer son la seña de la marca Yokono para esta temporada 2017 / 2018.


La firma Yokono nace en 1981 en Elche y es pionera es la elaboración de calzado bio.


Enfrascada en una producción tradicional, y consciente de que la moda y las tendencias cambian vertiginosamente en una sociedad que lleva un ritmo cada vez más rápido, decide que tiene que cambiar su filosofía.


Es por eso que en 2011 en Yokono se da una revolución que cambia el rumbo de la marca hacia el diseño y la innovación, provocando un impulso que la posiciona en el mercado internacional y la expande a más de 35 países.


Yokono devuelve a la naturaleza parte de lo que nos da. Por eso realizan calzado bio, con materiales naturales y reciclables que no perjudican al medio ambiente ni a los pies de aquellos que calcen sus productos.


Este compromiso se extrapola al trato con trabajadores y clientes y también con la sociedad ya que se embarca en proyectos de ayuda social y colaboraciones para hacer del mundo un lugar mejor.


Calidad y tendencia son las señas de esta marca que busca que sus productos sean como una segunda piel para hombres y mujeres. 


Sandalias, botas, botines, zapatos con cuña y zapatos con tacón, zuecos... todo tipo de calzado que se adapta a cualquier estilo para que cada uno encuentre lo que busque.


Yokono aúna experiencia y juventud en un nuevo concepto que se adapta con facilidad a los tiempos cambiantes que vivimos y su nueva colección se adapta a la temporada 2017 / 2018.

Más
por página
Mostrando 1 - 36 de 43 items
Mostrando 1 - 36 de 43 items