Combate el frío con estilo con las MOU o UGG de pelo y borreguito
¿No sabes qué modelo de botas de invierno elegir? Te damos todas las claves para que selecciones los más adecuados de los que han salido al mercado. Este año vas a llevar los pies calentitos y a mejorar tu imagen personal con un calzado a tu medida.
Botas con pelo y borreguito, un clásico imprescindible de la temporada
Es bastante probable que usaras botas de pelo y borreguito cuando eras una niña. Sin embargo, siguen sin pasar de moda. La clave está en que combinan con unos vaqueros, con un vestido de punto o con una falda. También los abrigos y las gabardinas pueden convertirse en tus mejores aliados para crear una imagen propia que marque la diferencia.
Así, hay modelos de botines para mujer con pelo para todos los gustos. Los distintos colores, materiales y cortes juegan a tu favor para que siempre vayas cómoda. Ante tanta oferta, ¿te parece adecuado que repasemos juntas los modelos más recomendables para este invierno?
Nuestras favoritas
Como te pasa a ti, no podemos quedarnos con solo un par. Por ello, vamos a darte todos los detalles de los modelos que nos han impresionado más. Toma nota para encontrar la que mejor encaja contigo.
Mou Inner Wedge
A simple vista, son unas botas de borreguito estándar de color taupe y suela de goma. En cuanto observas su empeine compruebas que hay un corazón rodeado de piezas decorativas. Esta peculiaridad le aporta mucha personalidad y distinción a unas botas tan cómodas como imprescindibles.
UGG
La marca que lidera las tendencias usa la lana y la piel como elementos principales de sus creaciones. Para este invierno van a sorprenderte con tres modelos increíbles:
- Neumel. Las botas de la gama son de color avellana, tienen cierre de velcro y suela de plataforma. El justo equilibrio entre la tradición y la modernidad las convierte en insustituibles. Pegan con todo y te sentirás tan cómoda que te costará muchísimo quitártelas.
- Classic Ultra. Son casi unas zapatillas de estar por casa y se ajustan al tobillo. Rellenas de borreguito y con suela muy cómoda, podrás ponértelas a diario sin renunciar a tu comodidad.
- Mini II. Adoptan la forma de unbotín de mujer tradicional, pero están adaptadas para su uso en invierno. Su corte tradicional no llama la atención, pero es muy eficaz para combinarlo con tu ropa habitual.
Aprovecha que el fabricante es el favorito de millones de mujeres en todo el mundo y date un capricho. Te aseguramos la máxima comodidad y calidad en cada par.
¿Con qué puedes llevar tus botas de invierno?
Te aconsejamos que apuestes por utilizar el mismo tono que tu ropa de abrigo. Si prefieres algo distinto, combina la gama de marrones con el color negro. Un buen bolso de Valentino de color oscuro se adapta tanto a una chaqueta de cuero como a un abrigo de punto. No olvides que tus complementos también inciden, directamente, en la imagen que trasmites. Algunos consejos para llevar tus botas de borreguito son:
- Una falda midi. Intenta que la gama de colores comparta al menos el predominante con tu calzado. Completa tu conjunto con un suéter ajustado y corto. Completa con un abrigo o chaqueta para darle más personalidad a tu outfit.
- Un traje de invierno. Elige el terciopelo en tonos dorados e incluso con estampados si quieres sorprender. Los trajes de lana también son aptos para crear el efecto visual más adecuado siempre que evites las estridencias.
- Una minifalda o traje de cuero. Quizá no te veas con una falda corta, unas medias y unas botas de invierno, pero se trata de romper con lo establecido. Darle a tu imagen un aire algo más iconoclasta es una opción perfecta para no vestir como las demás.
- Vestidos de lentejuelas o de punto. Cualquier evento o cita especial a la que vayas te exige un vestido largo. Evita pasar frío y lleva tus botas de pelo. Confirmarás que eres distinta al resto.
- Con abrigos de pelo sintético. Vas a crear una combinación única y alejada de los estándares más habituales. Saca tu parte más original al vestirte y marcarás la diferencia sin renunciar a tus gustos.
El clásico que necesitas en tu zapatero
No tenemos nada en contra del calzado de invierno, de las botas de piel o de las deportivas. Lo que sí subrayamos es que las botas de invierno de pelo y borreguito nos parecen insustituibles. No dudes en renovar tu zapatero. Adáptate a las tendencias más actuales ahora que conoces algunos de los modelos más interesantes de este año. Accede a nuestra web, elige ya tu favorito, póntelo y potencia tu estilo personal. Consúltanos si tienes alguna duda sobre un modelo concreto. Queremos que te sorprendas ante el espejo y que te feliciten por tu buen gusto al elegir las botas más elegantes.