Pedag

Hay 20 productos.

Ordenar por

Mostrando 1-16 de 20 artículo(s)

Más información sobre las plantillas Pedag

Desde sus inicios en 1955, Schelchen GmbH se ha centrado en las personas. Según la visión del fundador Hartmut Schelchen, los productos deberían beneficiar realmente al cliente. Influenciado por las experiencias de la guerra y el tiempo de construcción posterior, ya quería un ambiente de trabajo óptimo para sus empleados y sostenibilidad en la producción de productos de alta calidad.

Pedag ha conservado esta filosofía corporativa hasta el día de hoy: están orgullosos de sus productos de alta calidad y ponen su enfoque en las personas, ¡todo gira en torno a ti!

Pedag cuida tus pies y zapatos

La gente camina, se pone de pie y corre; para la mayoría de nosotros, esto es solo una actividad cotidiana. Pero una vez que caminar se vuelve más difícil o incluso doloroso, verás lo valiosos que son realmente los pies sanos. Existe una inmensa variedad de problemas relacionados con los pies, como espolones en el talón, sensación de ardor en los metatarsos, dedos en martillo, arcos caídos, pies abiertos y pies planos. Aproximadamente el 80 por ciento de la población padece trastornos del pie. Durante más de 60 años han estado cuidando sus pies y zapatos. Su aspiración es tan simple como completa: queremos ofrecer la mejor calidad y los mejores productos a sus clientes. Para eso trabajan día a día. 

Los productos de alta calidad garantizan el bienestar

Los productos de pedag te hacen sentir cómodo con cada paso que das, todos los días. Los diferentes departamentos de la empresa - investigación y desarrollo, producción y ventas - están todos ubicados en el mismo lugar. Al cooperar estrechamente dentro de su red de pre-proveedores y expertos, siguen aumentando su conocimiento. Eso les permite estar frecuentemente un paso por delante en términos de innovación y calidad. Una de las muchas pruebas de esto es el primer filtro de carbón activado que desarrollan que previene los olores que no está basado en látex. Junto con los ortopedistas, investigan en el campo de los soportes anatómicos del pie. Los químicos experimentados les han ayudado a crear un impermeabilizante nuevo y ecológico. Todos los materiales que utilizamos han sido cuidadosamente seleccionados, respetuosos con el medio ambiente y, a menudo, ensamblados a mano.

Made in Germany: sostenible y responsable

Los productos pedag se fabrican principalmente en Alemania. Así es como garantizan la excelente calidad de pedag. A pesar del hecho de que Schlechen GmbH es un actor global, siguen siendo una empresa dirigida por sus propietarios que combina valores tradicionales y conceptos de mercado a largo plazo impulsados por la innovación.