Offline

Botas para un look rockero de mujer

443 Visitas 98 Gustó

Botas para un look rockero de mujer

El look rockero es uno de los más demandados no solo para estrellas de la música, sino también para las amantes de un street style cañero. Para conseguirlo, no necesitas más que unas cuantas prendas básicas, entre las que se encuentran unos pantalones negros con jirones, una camiseta o una sudadera de tu banda favorita, una chaqueta de cuero y unas botas cómodas y muy resistentes con diseño rockero.Como complementos puedes escoger unas cuantas pulseras de cuero, un collar de cadenas y unas gafas negras.

Antes de comprar botas de mujer con estilo rockero, te damos algunos consejos que serán muy útiles para decidirte. 

Entre las botas que puedes elegir para un estilismo acorde con él, tienes las botas Dr. Martens, las que llevan hebillas y tachuelas, las moteras, con plataforma y elastico a los lados, las altas con caña larga y cordones, e incluso unas de estilo cowboy, siempre que las elijas en cuero y negras.

¿Qué caracteriza y qué aportan cada uno de estos modelos?

Las Dr. Martens son las botas rockeras por excelencia. Si te consideras cañera y te gusta este estilo en su pura esencia, no pueden faltarte unas en tu armario.

Si las Dr. Martens no te acaban de convencer, puedes elegir esta segunda opción: las moteras. Resultan algo menos cañeras que las anteriores, pero igual de válidas para crear este tipo de outfits.

Por su parte, las botas con hebillas y tachuelas se han reinventado en los últimos años para dar como resultado un calzado moderno y muy glamuroso.

Por otro lado, las botas con plataforma y elástico se han convertido en un complemento de tendencia de las últimas temporadas. Quedan estupendas con vaqueros de talle alto y abrigos anchos de estilo guardapolvo.

Si quieres despertar pasiones, apúntate a unas botas con tacón, cordones y caña alta: son ultra femeninas. Son ideales si buscas un look rockero ultrasexy para ocasiones especiales o para la noche, por ejemplo.

Por último, y aunque no lo creas, las cowboy en cuero y con tachuelas o dibujos resultan muy cañeras, pero con un resultado más suave. Además, puedes llevarlas con otras vestimentas.

¿Cuáles son las botas más rockeras?

Te hemos mencionado algunas de las botas que mejor se pueden adaptar a un look rockero. Pero, sin duda, si tuviéramos que hacer un ranking, entre los primeros puestos estarían las Dr. Martens y las moteras con hebillas.

Otra de las marcas perfectas para un look rockero de mujer son las botas A.S. 98 un must que no puedes faltar en tus outfits canallas, lucirlas en una salida con amigos con faldas y vestidos te convertirán en el centro de atención. 

Lo mejor que tienen ambos modelos es que son tan icónicas que nunca pasan de moda y necesitan de muy poco para dar un look rockero. Con unos vaqueros negros, una camiseta con tu grupo de rock favorito y una sobrecamisa de cuadros, no necesitarás más.

Look rockero de mujer con botas Heavys

El estilo rockero y el heavy podríamos decir que han compartido algunos puntos en común. Ambos desprenden fuerza y personalidad y eso se traduce en la ropa. En cuanto a outfits se refiere en ambas puedes llevar los mismos tipos de botas. Las de estilo militar o las Dr. Martens son perfectas en ambos casos y te ayudarán a conseguir un aspecto de lo más cañero sin necesidad de mucho más.

Las botas Alpe más Heavys

Las botas Alpe cuenta en su catálogo con una amplia variedad de botas que bien pueden adaptarse a un look rockero de lo más auténtico. Entre las más heavys se encuentran las clásicas en cuero con cordones.

¿Cómo puedes llevarlas para conseguir un aire muy heavy? Llévalas con la lengüeta por fuera y siempre en negro, el color de referencia de este estilo, que nunca pasa de moda por más años y décadas que pasen.

Look rockero con botas moteras mujer

No solo las botas militares son ideales para un look rockero, también puedes escoger unas buenas moteras. Las más icónicas son las que llevan las hebillas a los lados. Lo mejor de estas, es que no solo se adaptan a looks rockeros sino que también se pueden llevar con vestidos lady, con vaqueros cortos para un estilismo juvenil y desenfadado para cuando llega el buen tiempo o con unos pitillos y un abrigo para un conjunto para salir.

Sin duda, un modelo de lo más versátil, que lleva ya unos cuantos años entre los más vendidos.

Dr. Martens las botas de mujer para estilismos militares

Si te gustan los estilismos militares, añade a tus vaqueros, tus pitillos de polipiel o tus pantalones chinos verde caqui, una chaqueta de camuflaje y unas Dr. Martens; no necesitarás más. Puedes elegir las clásicas negras o atreverte un poco más y escoger unas en blanco, burdeos o rojo, por ejemplo.

Con unas Dr. Martens consigues una apariencia muy moderna que además, nunca pasa de moda. Sin duda, si quieres una botas de fondo de armario y tienes alma de rockera, estas botas serán tu comodín para todo tipo de outfits toda la vida.

Mjus para looks rockeros de moda

Mjus es una marca que siempre cuenta con botas negras para un estilo rockero. Entre sus modelos, las Chelsea estilo motero. Las botas Mjus con elásticos a los lados, pero con un aire muy rockero gracias a su ancho especial.

Por otro lado, también puedes escoger entre las Mjus con cordones de estilo militar, uno de los modelos más utilizados para este tipo de looks y aptos para todos lo bolsillos. Por otro lado, la marca también cuenta con la bota cowboy de caña baja y con puntera para las rockeras más discretas.

Si quieres un auténtico rocker style de mujer, escoge unas botas de Obi, tu zapatería online de confianza. Con nosotros, encontrarás cientos de modelos y con unas condiciones estupendas de venta. ¿A qué estás esperando para convertirte en la más rockera gracias a unas botas como las nuestras?

Publicado en: Outfits

Deja un comentario

Inicia sesión para publicar comentarios.

Menú Blog

Últimas entradas del blog