¿Cómo Escoger Las Sandalias Para Este Verano 2020?

426 Visitas 0 Gustó

En nuestra tienda de zapatos online tenemos las últimas tendencias en sandalias de hombre y mujer de marca para ir a la última este verano. 

¿Que tipo de sandalias para mujer se llevan este verano 2020?

Todos los modelos de las sandalias para mujer que vas a ver este verano son super cómodas y cuentan con diseños de todo tipo para encuentres tu par perfecto. 

En nuestro catálogo hemos incluido sandalias de todo tipo, con plataformas, cuñas, tacón ancho o incluso sandalias planas aptas para todos los estilos. 

¿Cómo escoger las sandalias de mujer?

En ocasiones escoger unas sandalias se vuelve en una tarea complicada sobretodo si no conoces las tendencias de este año. 

Es una buena idea, tener sandalias para todos los estilos de vestir, de estilo urbano, de vestir con tiras y tacón y unas perfectas para llevar en cualquier situación. 

Todas tenemos que tener unas sandalias de estilo casual para llevar con ropa cómoda de verano. Este tipo de sandalia es ideal para llevar en los días de ocio con cualquier prenda desde shorts hasta faldas, un modelo versátil que no puede faltar en nuestra colección de verano. 

Si quieres comprar unas sandalias con estilo urbano no te pierdas la marca  Birkenstock  con tonos neutros y con suelas ergonómicas que te garantizan la máxima comodidad para caminar durante horas, además cuenta con diseños que nunca pasan de moda. 

Sandalias Birkenstock

Sandalias de mujer para looks informales

Las plataformas de estilo casual, este año también se convierten en las protagonistas del verano, son cómodas y nos encantan. Si quieres una marca de super moda no dejes de ver las sandalias Porronet con plataforma de esparto, unas sandalias muy veraniegas con corte moderno que te van a encantar. 

Sandalias Porronet

Este año vuelven las suelas de madera los diseños son dispares, pero la madera está presente en infinidad de firmas de zapatos como Alpe, Unisa o Wonders. El tacón de madera no sólo está presente en zuecos sino que ahora los diseñadores apuestan por la madera en las sandalias de verano.     

Si tienes que ir a una fiesta o celebración y vas a llevar ropa elegante, te recomendamos llevar unas sandalias femeninas con tacón. Puedes optar por colores pálidos como el blanco, beige o coral pero no te olvides de colores metalizados como el dorado y plateado que además podrás combinar con infinidad de colores.  

¿Cuales son las sandalias de hombre tendencias para este verano 2020?

La temporada de sandalias está a la vuelta de la esquina y las sandalias de moda para hombre es muy variada, este año podrás ver infinidad de modelos de moda que sin duda marcarán tendencia. 

¿Cómo escoger las sandalias de hombre para el verano 2020?

Si quieres acertar con la moda, apuesta por unas sandalias deportivas que nos recuerdan a los modelos de trekking y quedan perfectas con unos jeans o bermudas. Por ejemplo, marcas como Imac o  Pikolinos nos presentan para la nueva temporada modelos confortables para llevar a diario y aportar frescura a todo tu atuendo. 

Otro estilo deportivo de sandalias siempre de moda para hombres, es sin duda, la firma Skechers donde puedes ver diseños abiertas o cerrados pensados para llevar a diario. Un tipo de sandalia que soporta el peso del cuerpo ofreciendo una amortiguación en cada pisada.

Las sandalias formales son otro modelo icono para este año. Puedes optar por los modelos cerrados que sujetan el tobillo con hebilla para sentir el agarre perfecto. Marcas como Pikolinos o Geox nos presenta en su nueva colección modelos que podrás llevar con ropa de vestir para estar perfecto sin olvidar la comodidad.

Los colores de moda para este año son variados, por lo que puedes ver los colores que nunca fallan como los tostados o los básicos, pero por ejemplo la marca Camper nos propone modelos multicolor con las combinaciones perfectas para lucir unas sandalias veraniegas para hombre. 

No olvides que en nuestra tienda online tenemos las mejores marcas de sandalias de moda para este verano con modelos que crean tendencia tanto para hombre como para mujer.

¿Te las vas a perder? 

Publicado en: Tendencias

Deja un comentario

Inicia sesión para publicar comentarios.

Menú Blog

Últimas entradas del blog