Productos
GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS
En Zapatos Obi, nos preocupamos por ofrecer productos de alta calidad y durabilidad. Por esta razón, todos nuestros zapatos cuentan con garantía de fabricación de 3 años, lo que significa que, si presentan algún defecto únicamente de fábrica, podrá hacer uso de la garantía para su reparación o reemplazo.
Además, si por alguna razón no estás satisfecho con tu compra, puedes realizar una reclamación dentro de los 15 días posteriores a la recepción del producto. Para ello, deberás contactar con nuestro servicio de atención al cliente y proporcionar los detalles de la reclamación.
Debido a la especial naturaleza del calzado, éste se ve sometido a un desgaste normal por el uso que no puede ser considerado causa de disconformidad a los efectos de la presente cláusula.
VARIACIÓN DE PRECIOS SEGÚN LA TALLA
Sólo en el calzado de niño y niña varía el precio según la talla. En la ficha del producto indica el precio actualizado al seleccionar la talla.
EL I.V.A. EN LOS PRODUCTOS
Todos los precios de los productos ofrecidos en Zapatos Obi tienen el I.V.A. incorporado. En cualquier momento podrás comprobar el total de la suma de todos los productos seleccionados desde el carrito de la compra.
¿RECIBIRÉ EL MISMO PRODUCTO QUE VEO EN LA FOTO?
En Zapatos Obi nos encargamos de que las fotos se realicen en alta calidad con el objetivo de reflejar en detalle cada uno de los productos. Hemos realizado un esfuerzo para mostrar los colores de los productos de la forma más cercana a la realidad posible. No obstante, el color de los productos que aparecen en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo del monitor de tu ordenador o porque algunos de los artículos están hechos a mano o dependiendo de la remesa recibida.
¿QUÉ DEBO HACER SI ME LLEGA UN ARTÍCULO INCORRECTO?
Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto que nuestro servicio de Atención al Cliente.
¿QUÉ DEBO HACER SI ME LLEGA UN ARTÍCULO DEFECTUOSO?
Sólo vendemos productos en perfecto estado, por lo que sí, excepcionalmente, te llega un producto con algún defecto ponte en contacto con nuestro servicio de “Atención al Cliente” y te indicaremos la manera de proceder. En cualquier caso, nos comprometemos a resolver cualquier problema de manera rápida y eficiente para garantizar tu satisfacción como cliente.