DEVOLUCIONES

¿CÓMO PUEDO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?

Hacer una devolución es muy sencillo. Tan sólo deberás seguir las siguientes instrucciones para solicitar la devolución total o parcial de tu pedido:

1.       Accede a tu cuenta en www.zapatosobi.com iniciando sesión.

2.       Haz clic en HISTORIAL DE PEDIDOS y selecciona el pedido que deseas devolver.

3.       Selecciona los artículos a devolver e indica el motivo de tu devolución.

4.       Haz clic en SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN. Una vez que aceptemos la solicitud, en un plazo de 24hr, recibirás en tu correo electrónico la etiqueta de devolución prepagada con las instrucciones a seguir.

a.       Si no encuentras el email revisa tu carpeta de spam.

b.       También puedes descargar la etiqueta de devolución en la ficha del pedido.

c.       Para recogidas a domicilio ponte en contacto con Atención al cliente.

d.       Si tienes algún problema a la hora de devolver tu pedido, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro WhatsApp.

¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES PARA HACER UNA DEVOLUCIÓN?

Para solicitar una devolución dispones de 14 días hábiles desde la fecha de recepción del pedido. Consulte los casos excepcionales en el apartado “Devolución extendida”.

Zapatos Obi se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado.

El artículo debe estar en perfecto estado, totalmente nuevo, sin uso y en su caja original junto a sus etiquetas. En caso de no cumplir con las condiciones, nos reservamos el derecho de no reembolsar la totalidad de la compra.

Si necesitas una talla, un color o un modelo diferente, debes devolver el artículo y realizar un nuevo pedido.

PRODUCTOS QUE NO SE PUEDEN DEVOLVER

Nos esforzamos por brindar productos de la más alta calidad y satisfacción a nuestros clientes. Sin embargo, debido a consideraciones de higiene y seguridad, no aceptamos devoluciones de ciertos artículos. Estos artículos pertenecen a las siguientes categorías de la tienda:

·              Calcetines

·              Gorros

·              Productos de limpieza

·              Plantillas

·              Botellas

Para garantizar la calidad y la integridad de estos productos, solo aceptaremos devoluciones si el embalaje original está intacto y no han sido utilizados. Esto nos permite mantener altos estándares de higiene para todos nuestros clientes.

Por favor, asegúrate de revisar cuidadosamente tu pedido al recibirlo para verificar que los artículos mencionados anteriormente cumplan con tus expectativas y necesidades.

DEVOLUCIÓN EXTENDIDA

DICIEMBRE

Para brindar mayor flexibilidad durante la temporada festiva, hemos extendido nuestra política de devolución para los pedidos realizados entre el 1 de diciembre y el 6 de enero. Ahora tendrás la oportunidad de devolver los productos hasta el 20 de enero.

REEMBOLSOS

Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones y tras comprobar que los artículos están en perfecto estado, procederemos a gestionar el reembolso.

En caso de que el producto no cumpla las condiciones de devolución nos reservamos el derecho de rehusar la devolución del producto y el reembolso del importe. El producto será retornado al mino lugar de envió.

El reembolso se hará mediante el método de pago seleccionado a la hora de la compra. Si el pago lo realizaste mediante transferencia bancaria o pago contra reembolso, nos tendrás que indicar una cuenta bancaria para el reembolso.

¿CUÁNTO TIEMPO SE TARDARÁ EN PROCESAR MI REEMBOLSO?

Zapatos OBI procesará la devolución y el reembolso lo antes posible tras recibir el paquete.

Los plazos de reembolso se calculan desde el momento en que nos envía el paquete hasta que se realiza el abono del reembolso en su cuenta bancaria. El banco podrá requerir hasta tres días laborables adicionales para procesar el reembolso. El tiempo máximo para el reembolso es de 15 días laborables, aunque en muchos casos es inferior.

¡En períodos especiales como Black Friday, Navidad y Rebajas, los tiempos de reembolso se pueden demorar hasta 20 días!

ENVÍO DE LA DEVOLUCIÓN

(Calculado desde el momento en que el paquete se entrega a la empresa de transporte hasta que se recibe en nuestro almacén)

Hasta 10 días laborables

PROCESAMIENTO DEL REEMBOLSO

Hasta 2 días laborables

PROCESAMIENTO DEL PAGO POR PARTE DE SU BANCO/TARJETA DE CRÉDITO / PAYPAL

(Tiempo estimado hasta que el importe aparece en su extracto bancario)

Hasta 3 días laborables