Envíos

En Zapatos Obi ofrecemos diferentes formas de envío para que puedas seleccionar el que mejor se adapte a tus necesidades.

GRATIS! Recogida en Oficina de Correos (Solo Península)

Recoge tus pedidos en un plazo de 48/72 horas desde el email de confirmación del envío del pedido.

* El envío a las Islas Baleares tiene un coste de 3.95€ 

Envío a domicilio con un gasto de 3,95€ (Solo Península)

La entrega se hará en un domicilio de tu elección en un plazo de 24/48 horas desde el email de confirmación del envío del pedido.

¡En períodos especiales como Black Friday, Navidad y Rebajas, los tiempos de entrega se pueden demorar!

¡TEN EN CUENTA!

- No se hacen envíos a Islas Canarias.

- Los pedidos realizados fuera del horario laboral serán procesados dentro del siguiente día hábil. En el momento que recibes el email de que tu pedido ha sido enviado, comienzan los plazos del transporte y no cuando haces la compra.

- Nuestro objetivo es efectuar la entrega respetando los plazos mencionados anteriormente; sin embargo, las fechas de entrega no se garantizan ya que los envíos los gestionan terceros.

- No podremos cambiar la dirección de envío de pedidos una vez que hayan sido enviados.

- Si no hay nadie en la dirección de envío indicada que pueda aceptar la entrega del paquete, el transportista se pondrá en contacto contigo vía telefónica para concertar otra entrega.

- Todos los Productos se enviarán desde nuestros almacenes en Guipúzcoa, País Vasco.

LOCALIZA TU PEDIDO

En Zapatos Obi tenemos un completo servicio de logística donde en todo momento podrás hacer el seguimiento de tu pedido con el nº localizador que te indicaremos al email. También podrás verlo en tu cuenta cliente, dentro del apartado “Mis Pedidos”.

1.png